Joer como se ha puesto el tema, un poco de tranquilidad hombre.
Lo primero es que creo que Zanzibar tiene derecho a decir lo que le dé la gana y a criticar lo que considere oportuno, se equivoque o no, siempre que no pierdas las formas (que no ha perdido), exáctamente igual que otros por aquí alaban al coche por alabarlo sin aportar datos claros y a esos posts no se les consideran faltos de aportación. A fin de cuentas ésto es un foro de coches, y en un foro se habla.
Luego decir, que ayer probé a bajar la ventanilla a 100 km/h ... OSTIA, que me quedo sordo, jejeje, y la subi echando leches. Personalmente también me parece una cagada y algo que no debería de tener un coche que cuesta lo que cuesta éste, independientemente de que sea normal llevar las ventanillas traseras abiertas a esa velocidad o no. Pero desgraciadamente esa cagada hay que tragársela, ya que le pasa a muchísimos coches y muchos que valen bastante más que nuestro E-87 y tampoco vencen a las leyes de la física.
Al bajar las ventanillas traseras a esa velocidad el diseño aerodinámico del coche genera unas corrientes interiores que provocan el efecto comentado. Pero desgraciadamente el hecho de tener un coeficiente aerodinámico relativamente bueno y las ventajas que ello conlleva, trae consigo pegas como ésta que no hay más remedio que tragarse.
En cualquier caso creo que este coche tiene cagadas más importantes que el hecho de que no se puedan abrir las ventanillas traseras a 100 km/h, como por ejemplo no tener los reposacabezas delanteros ajustables en inclinación (no me cansaré de repetirlo ;-) ), que por cierto beemer, a ver si nos cuentas el invento ese barato que decías que podías tener para solucionar eso.