Corriente encendedor

am_bg

En Practicas
Modelo
X1 sDrive1.8D F
Reacciones
1
Hola, sabria alguifn decirme como poder tener corriente en alguna de las tres tomas de encendedor que tienen los e60 sin tener el coche arrancado?

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Si mal no me equivoco llevando tension directamente desde la bateria a la toma de mechero y anulando la original.

Sent from my iPhone using Tapatalk

am_bg

En Practicas
Modelo
X1 sDrive1.8D F
Reacciones
1
dudasmil;11385421 dijo:
Si mal no me equivoco llevando tension directamente desde la bateria a la toma de mechero y anulando la original.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Osea que una pelicula de montaje. No entiendo el por que de dejar los encendedores sin corriente aun con la llave metida. A veces necesito cargar el teléfono con el coche parado y me es imposible. No era así el fucionamiento de mi anterior 320d(e46), pero supongo que alguna razón existen de peso para ello.
Si a alguien se le ocurre un atajo mas inmediato se lo agradezco.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
am_bg;11385628 dijo:
Osea que una pelicula de montaje. No entiendo el por que de dejar los encendedores sin corriente aun con la llave metida. A veces necesito cargar el teléfono con el coche parado y me es imposible. No era así el fucionamiento de mi anterior 320d(e46), pero supongo que alguna razón existen de peso para ello.
Si a alguien se le ocurre un atajo mas inmediato se lo agradezco.
estos coches son mas pijos y controlan muy bien la gestion del consumo.cuando algun modulo no se utiliza lo deja en reposo para tener menos consumo lo mismo pasa cuando quitas la llave al rato todos los modulos los deja en reposo si sacas un cable de bateria y lo llevas al mechero te va a funcionar pero estoy casi seguro que te va a dar el aviso de descarga elevada de bateria.

am_bg

En Practicas
Modelo
X1 sDrive1.8D F
Reacciones
1
Pues habrá que poner el cablecito hasta la bateria, por que no me imagino la que se puede montar cuando este verano de viaje lleve el dvd para los chicos y cada vez que pare se les pare la pelicula.