F
Fer318TDS
Invitado
Buenas, ahora q han empezado a bajar las temperaturas noto q el motor suena bastante al ralenti. ¿que se puede hacer para reducir un poco el ruido?
Hace ya tiemo leí un post de un forista q le habia cambiado las correas de servicio y los tensores y q por lo visto le sonaba mucho menos. Yo le pedí el historial a los originales y salía q le habian cambiado todo eso a los 30.000km (daría algun fallo) ahora tiene 112000 y no se si deberia cambiarlas. ¿Algún otro consejo?
Salu2
Hace ya tiemo leí un post de un forista q le habia cambiado las correas de servicio y los tensores y q por lo visto le sonaba mucho menos. Yo le pedí el historial a los originales y salía q le habian cambiado todo eso a los 30.000km (daría algun fallo) ahora tiene 112000 y no se si deberia cambiarlas. ¿Algún otro consejo?
Salu2