correa que suena al arrancar

demolition man

En Practicas
buenas, pues os expongo el problema a ver que solucion me proponéis, resulta que hace poco fui victima del polea gate jejeje se me fue la polea del cigüeñal, y aqui empezo mi calvario, la cambie y la que me pusiero no recuerdo que marca era, el caso que tenia algo de horgura en la parte central y termino saliendose del sitio :-k, despues de una discusion con el de los repuestos y demostrarle con otra marca que tenia ese fallo coloque la febi, y desaparecio el problema, el caso es que ahora al arrancar solo a veces da un chirrido muy corto, es casi nada pero no deberia estar hay, nose si habría que buscar una correa mas corta o yo que se, el caso es que tambien cambiamos el tensor con la polea, asi que no se que puede ser y decir tambien que las correas son nuevas desde que pusimos la ultima polea.. gracias y espero vuestra inestimable ayuda

demolition man

En Practicas
Gracias, esto lo venden en cualquier tienda de repuestos imagino❓❓❓❓ aunque tambien ando buscando el verdadero origen del problema ya que nunca le sonaron las correas y desde el problemilla arrastro ese ruido e imagino que debe tener explicacion aue yo desconozco, pero gracias por la ayuda y la temdre en cuenta

minimalista

En Practicas
hermano, x lo general esta situacion se da cuando la correa no queda lo suficientemente tensa o en el peor de los casos porque hayan quedado residuos de agrasa en la polea te aseguro que si tiene buena tension el ruido sera temporal, salud hermano.

demolition man

En Practicas
Cabrio, entonces podria probar a echar desengrasante en la correa❓❓❓❓ porque la tension debe ser buena ya que el tensor es nuevo. Porque tambien se me ocurre que podria existir la misma correa con un centimetro menos e iria mejor pero nose si esto que digo es una lokura jejje

minimalista

En Practicas
estimado demo, no veo problema en eso si es x un segundo ya veras que ni cuenta te daras y desaparece el chillido y de no ser asi entonces veamos numero y marca de la correa haber si hay coincidencia, saludos.