Duda cornering en e-90?

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Buenos dias:

Como pongo en el título es posible activar la función cornetín en un e-90 del 2011?

Es necesario llevar algún equipamiento para ello?

Un saludo.

Rafitaaaa

En Practicas
Modelo
BMW E81
Reacciones
38
en el módulo nfrm busca "sidemarker" la primera la pones en aktiv, la segunda pones wet_02 /wert_03.... así hasta wert_06, depende de la intensidad que quieras

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Hace mil que no lo intento, en su dia lo deje por imposible solo funciona con luces adaptables.

en el módulo nfrm busca "sidemarker" la primera la pones en aktiv, la segunda pones wet_02 /wert_03.... así hasta wert_06, depende de la intensidad que quieras

Si no le he entendido mal habla de poner antiniebla cuando se gira el volante o intermintente. tipo grupo VAG

Rafitaaaa

En Practicas
Modelo
BMW E81
Reacciones
38
Hace mil que no lo intento, en su dia lo deje por imposible solo funciona con luces adaptables.

Si no le he entendido mal habla de poner antiniebla cuando se gira el volante o intermintente. tipo grupo VAG

Pues parece que si me he equivocado. Pensé que se refería a las luces intermitentes jejeje

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Gracias por las respuestas.

Algo me hacía pensar en que haría falta las luces adaptables, por eso pregunte si hacia falta algún equipamiento para ello :guiño:

I

INVITADO25

Invitado
Gracias por las respuestas.

Algo me hacía pensar en que haría falta las luces adaptables, por eso pregunte si hacia falta algún equipamiento para ello :guiño:
Hace falta frm3 y luces adaptativas
Y si pones que sen enciendan antiniebla al girar no van los cornering de los faros y viceversa