CORAJE Y PENA POR LOS HECHOS

• Iniciador del tema abcedario2
  • Fecha de inicio
A

abcedario2

Invitado
Hola a todos, escribo este mensaje porque me ha dado pena y a su vez rabia por lo que me ha pasado hoy, les cuento. Me ofrecían un BMW 320i e30 pero de hace unos 20 o 25 años, da igual, me lo regalaban y el coche estaba entero excepto que habia que llevar a planificar la culata que me costaba entre una cosa y otras más 300 mil pelas ne total arreglar ese coche. Ahora mismo ese coche mañana ira camino a la prensa pero por falta de espacio no me lo puedo quedar. Me siento culpable por mandar a la querida prensa una grandiosa máquina y QUE ENCIMA ME LA REGALABAN DIOS MIO, POR FAVOR CONTADME QUE OS PARECE Y QUE HABRIAIS HECHO, SI ALGUIEN LO QUIERE Y TODAVIA SE PUEDE HACER ALGO AVISEN
GRACIAS

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Es una pena, pero la falta de espacio donde guardar coches asi, suele ser nuestro peor enemigo...

Otro problema añadido es la insularidad...

En fin....

Sds...

I

issnacio

Invitado
Por 2000 euretes ya encuentras 320 en buen estado, funcionando y con la culata en su sitio, es una pena, pero has hecho bien. Ese coche es ideal para un mecánico (profesional o no) que se líe a repararlo y se haga un cochazo por 800 euros.

Sí que es una lástima...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

El planificado de la culata no sale tan caro,por menos de la mitad estaria hecho,:Cry: :Cry: .

Mig17

Forista
Reacciones
20
Un planificado de culata cuesta 300€, y montado y todo 600€. Otra cosa es que estuviese rajada, pero no cuesta tanto.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
fer316 dijo:
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

El planificado de la culata no sale tan caro,por menos de la mitad estaria hecho,:Cry: :Cry: .
totalmente deacuerdo :???: incluso añadiendo culata de desguace :???::???::???:

A

abcedario2

Invitado
Daniel Vega Buitrago dijo:
donde esta esa maquina?

el coche esta en las palmas en un taller y hable con el dueño pero como nadie puede guardar ese coche lo va a mandar pa la prensa

A

abcedario2

Invitado
el coche esta ...

Daniel Vega Buitrago dijo:
donde esta esa maquina?

hola, no me había fijado que eras de las palmas, el coche hasta hoy por lo menos que se estaba en un taller en cardones, en la recta del perdigon, TALLER DAMASO, el tlf es el 928602370, pregunta por un BMW 320 que se iba a mandar al desguace.

Iru525

Forista
Reacciones
0
Que pena que estes tan lejos. Hace poco puse por aquí que acaba de entrar en desguace un 320. El coche estaba impecable pero dado de baja. El coche entró andando. Iba fino,fino, no se oía el motor.

El coche todavía está. Ayer mismo lo ví.

A

abcedario2

Invitado
hola dani soy de las palmas vivo por la zona de los institutos de tomas morales

S

scardarma

Invitado
Hola, abecedario...yo soy de tenerife, y también tengo un 320 E-30. Si nadie por allí se lo queda, quizá a mi me interese ir a buscarlo, que nunca viene mal tener algo de repuesto :tonqe
Cualquier cosa, coméntala por aquí