Duda Copiar mapas chip de serie e36 no vanos

777

Forista Senior
Reacciones
470
Hace años se estropeó la ecu motor de mi bmw e36 325i no vanos.
No me garantizaban que quedara bien y me dijeron que mejor la cambiara y alli se quedo .Le puse otra mismas referencias las cuales comparten todos los e36 320i 325i y e34 520i 525i no vanos .
Era de un 520i e34 . El mecánico me dijo que eran exactamente iguales, pero hace un tiempo algunos me dijeron que los mapas de inyección de los chips cambian del motor 2.0 a 2.5. Sabéis si eso es así??
En la bmw sabeis si me podrían copiar los mapas originales que lleva mi motor??

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.548
Si compras un módulo nuevo si que te lo hacen

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.548
Quieres decir comprar la centralita nueva ?? En realoem aparece una ecu codificada y otra ecu básica .
Comprarla nueva en el conce.

O sea llevas el coche y les dices me pasa esto. Si no, no le meten mano.

Habla con Miguel themPower o Coding Murcia que te lo arreglen que es otra opción

777

Forista Senior
Reacciones
470
Comprarla nueva en el conce.

O sea llevas el coche y les dices me pasa esto. Si no, no le meten mano.

Habla con Miguel themPower o Coding Murcia que te lo arreglen que es otra opción
Que es del foro Miguel ??

777

Forista Senior
Reacciones
470
Y porque no flasheas con winkfp tu mapa? La ecu da igual mientras sea compatible, con meter el mapa con el cable kdcan y el ZSUB de tu modelo de coche en media hora lo deberías tener.

Es esto, pero sirve para lo mismo.
https://www.bmwfaq.org/threads/flas...4-a-eu2-la-dme-en-z4-e85-e46-e36-etc.1009216/
Te cuento resulta que con la que llevo proveniente de un 520i no falla pero va algo pobre. He comprado otra ecu y me han grabado un chip para mi modelo. pero a ralenti cuando se calienta el ralenti oscila hasta llegarse a casi calar y ahogar y huele un monton a gases dentro del habitaculo parte de dar co alto.
Pues hace nada encontre una ecu para mi modelo exacto y me pasa exactamente lo mismo cuendo se calienta no mantiene las revoluciones pero al poner la que llevo siempre va clavado.
O sea que me da que las 2 fallan pero lo raro es que tienen el mismo sintoma. Tendria que probar el chip en la mia para ver si es problema de las ecus o del coche que al inyectar mas no regula bien algun sensor.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Te cuento resulta que con la que llevo proveniente de un 520i no falla pero va algo pobre. He comprado otra ecu y me han grabado un chip para mi modelo. pero a ralenti cuando se calienta el ralenti oscila hasta llegarse a casi calar y ahogar y huele un monton a gases dentro del habitaculo parte de dar co alto.
Pues hace nada encontre una ecu para mi modelo exacto y me pasa exactamente lo mismo cuendo se calienta no mantiene las revoluciones pero al poner la que llevo siempre va clavado.
O sea que me da que las 2 fallan pero lo raro es que tienen el mismo sintoma. Tendria que probar el chip en la mia para ver si es problema de las ecus o del coche que al inyectar mas no regula bien algun sensor.

Si haces lo que te digo, si sigue haciéndolo, ya no sería problema de la ecu. Espero que lo soluciones!! :)

777

Forista Senior
Reacciones
470
Si haces lo que te digo, si sigue haciéndolo, ya no sería problema de la ecu. Espero que lo soluciones!! :)
Si , es lo que voy a hacer poner el chip de la que funciona mal en la mía. Aparte ese chip lo he probado en la mia y funciona perfecto , he probado varios chips en la mia y con ninguno me ha dado ningun fallo. Estoy casi seguro que son las 2 ecus las que fallan lo que pasa es que al pasar en las 2 exactamente lo mismo es lo que me ha hecho dudar . Gracias eso espero yo también .

Última edición: