copiar llave

edhok78

En Practicas
Reacciones
1
hola buenas, quiero preguntar donde me pueden copiar el espadin de mi llave,es de la antigua me parece, he comprado por ebay
gracias..

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
En cualquier cerrajeria.Ojo,si tienes inmobilizador solo te servira para abrir el coche.

juanitowrx

En Practicas
Reacciones
1
Yo lo hice en una ferretería. Si tiene inmovilizador abres la llave antigua y sacas el chip que hay dentro. Abres la nueva y lo metes dentro d esta. Saludos

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
buenas, acabo de hacer una copia de mi llave (igualita que la tuya) en una ferreteria no hara ni 1 semana...
no hay ningun problema, yo les compre la llave (5euros) y me la hicieron (10euros) en total 15euros para una llave nueva!

lo que pasa es que me pille una apertura con mando a distancia y alarma, asi que con la ayuda de mi padre conseguimos meter el espadin en el mando tipo Audi/Seat/VW y quedo genial!!!!

Un Saludo!

yeray

En Practicas
Reacciones
128
la mia yo la hice en una tienda de llaves, las ferreterias tambien suelen hacerlas y incluso te suelen vender la llave solo que sale un paston hacerla y comprarla en una ferreteria, lo digo por mi que fui a preguntar por las de mi e36 y no veas me quede blanco cuando me dijo el precio de la llave sin hacer mas el precio con la llave con el espadin ya hecho

edhok78

En Practicas
Reacciones
1
spider8385;11934541 dijo:
buenas, acabo de hacer una copia de mi llave (igualita que la tuya) en una ferreteria no hara ni 1 semana...
no hay ningun problema, yo les compre la llave (5euros) y me la hicieron (10euros) en total 15euros para una llave nueva!

lo que pasa es que me pille una apertura con mando a distancia y alarma, asi que con la ayuda de mi padre conseguimos meter el espadin en el mando tipo Audi/Seat/VW y quedo genial!!!!

Un Saludo!

aqui en barcelona los dicen eso, que no hacen esa tipo de llave, que se pueden hacer la primera cara pero en la segunda cara se soltar la maquina..
preguntare a ver en otras ferreteria el mañana..

gracias..