Duda Copelas

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
Hola, me dispongo a cambiar las copelas del coche y no se que marca monta de origen ya que me gustaría que fueran las originales, siempre y cuando no exista otra marca de mejor calidad.
¿Alguien sabe?

Un saludo, gracias.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.709
si no me equivoco lemforder son originales

yo monte meyle, y atras meyle HD que son las reforzadas, y sin ningun problema.

cualquiera de esas dos marcas no vas a tener problemas.

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
si no me equivoco lemforder son originales

yo monte meyle, y atras meyle HD que son las reforzadas, y sin ningun problema.

cualquiera de esas dos marcas no vas a tener problemas.
Pensé que eran Sach, como los amortiguadores. (Tengo el pack M).

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.449
Lemförder o Sachs, las piezas de ambas marcas son absolutamente idénticas y son las que monta de origen.

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Como te dijeron, lemforder o sachs, ambas son buenas marcas aunque yo también tengo montadas meyle. Todo mi tren delantero es meyle o meyle hd (rotulas, axiales, brazos, silentblock, cópelas y rótula de dirección, amortiguadores no)

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
Refloto el tema porque he llamado al concesionario ya que me disponía a hacerlo esta semana y me piden 81euros cada una en el eje delantero y 41 euros por cada copela en el eje trasero... Cuando las marcas de las que hablamos (lemförder, Sach, Meyle...) Cuestan 10 euros la unidad.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.709
Refloto el tema porque he llamado al concesionario ya que me disponía a hacerlo esta semana y me piden 81euros cada una en el eje delantero y 41 euros por cada copela en el eje trasero... Cuando las marcas de las que hablamos (lemförder, Sach, Meyle...) Cuestan 10 euros la unidad.
bienvenido al club

jajaja

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.145
Los repuestos originales en conce hace 4 o 5 años que han subido una locura de precio y ahora más.
Antes ibas a respuestos y pedias la pieza que necesitaras y casi siempre la tenían y además por un precio normal, ahora parece que estan hechas las piezas con polvo de cuerno de unicornio

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
Es que parece increíble que algo que ellos no fabrican y que tiene un distribuidor lo vendan como "exclusivo" cuando es una pieza genérica... Resuelta la duda.
Muchas gracias.
Saludos.

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.814
Es que parece increíble que algo que ellos no fabrican y que tiene un distribuidor lo vendan como "exclusivo" cuando es una pieza genérica... Resuelta la duda.
Muchas gracias.
Saludos.

Aún así habrá quien defiende los repuestos originales a toda costa.
Yo no dudo de que en muchos casos esté justificado a pesar del precio, por mucho que nos duela el bolsillo. Pero no en casos como éste.
Eso sí, en productos del mercado paralelo, siempre buscar los de calidad contrastada.

Yo compré Meyle para las de atrás.
Aunqueee..., aún estoy esperando la ocasión para cambiarlas... :unsure:

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
Aún así habrá quien defiende los repuestos originales a toda costa.
Yo no dudo de que en muchos casos esté justificado a pesar del precio, por mucho que nos duela el bolsillo. Pero no en casos como éste.
Eso sí, en productos del mercado paralelo, siempre buscar los de calidad contrastada.

Yo compré Meyle para las de atrás.
Aunqueee..., aún estoy esperando la ocasión para cambiarlas... :unsure:
Mi idea es poner Sach, por ser la misma marca que los amortiguadores y por llevarle lo más oem posible.