Duda Copelas regulables sin suspensión roscada

ASIER39

En Practicas
Buenas!

Quería saber si alguno había montado copelas regulables en caída, o en avance y caída con el sistema de suspensión de serie, es decir amortiguador más muelle sin cuerpo roscado.

Más que nada por saber si hay hueco suficiente para ganar algún grado antes de que pegue con el chasis.

Actualmente llevo B12 con muelles rojos y no estoy dispuesto a montar una roscada hasta que lo que llevo llegue al fin de su vida, y la verdad que un poco más de caída delante no le vendría nada mal.

Muchas gracias de antemano.
 

smash

Forista Legendario
yo estoy igual. Monté unas b6 hace un año y pico y antes de plantearme roscadas, amortizaré (nunca mejor dicho) lo que tengo. Ahora resulta que tendré que desmontar los de atrás para cambiar las gomas de los muelles, que por falta de material puse las que llevaba cuando monté las b6 y se han acabado de destrozar, y quizá aproveche para montar los prokit negros, que el otro día vi una foto de los muelles auténticos para e34 (y no la genérica que ponen en la que la espiral es más estrecha de los extremos), y no creo que den el cante en la itv, y más si pongo las referencias mirando hacia dentro. Es que ahora va muy alto con los muelles de serie... Y yo creo que quedará a una altura "normal" o más actual con los eibach negros.

Respecto a copelas regulables, me quedo a ver respuestas ya que a veces también me lo he planteado, pero si solo es para ganar caída, de momento haré el mod de los brazos de e32. ¿Tu lo has hecho?
 

ASIER39

En Practicas
Los brazos sin copelas debe de quedar una caída exagerada para calle, los tengo guardados en casa. Además de que las ruedas me sobresaldrían de la carrocería delante.

Más que nada es por incertidumbre de con cuantos grados va a quedar también.
 
Última edición:

smash

Forista Legendario
Los brazos sin copelas debe de quedar una caída exagerada para calle, los tengo guardados en casa. Además de que las ruedas me sobresaldrían de la carrocería delante.

Más que nada es por incertidumbre de con cuantos grados va a quedar también.
por el foro se decía casi 3 grados si no recuerdo mal. Otra opción es hacer un tercer agujero en las pletinas de anclaje :cuniao:
 

ASIER39

En Practicas
por el foro se decía casi 3 grados si no recuerdo mal. Otra opción es hacer un tercer agujero en las pletinas de anclaje :cuniao:

Como un tercer agujero?

Lo que si he visto es que con las copelas en la suspensión de serie PARECE (y recalco parece porque no tengo ni idea, si no no habría abierto este tema xD) que hay hueco para quitar caída negativa. Que si de verdad es el caso, montar los brazos de E32 y dejar el coche en -2º más o menos es bastante más viable.
 

smash

Forista Legendario
nada ayer creo que me lié. Me refería a que el brazo que dejas de serie, tienes que cambiarlo de agujero y ponerlo en el que se usaba con el e32.
 
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