¿Copa empezada o empezamos una nueva?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Wirreslink, 5 Sep 2011.

  1. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Cómo lo hacemos al final? Si ya cuenta la carrera anterior, habrá que abrir el post de la carrera de la semana pasada (Cuando tenga un rato me encargo) Y empezar ya con los cuadrios de la clasificación.

    Si preferís empezar este miércoles, pues empezamos entonces. Depende de la gente que se apunte. Si nos apuntamos los mismos más o menos que corrimos la semana pasada... Creo que lo más justo es que ya cuente la anterior :descojon: Si no, empezamos una nueva este miércoles ;-)

    A ver si la gente se va animando...!!
     
  2. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Que pasa, la ganaste o que? biggrin

    A mi me da igual. Yo empezaría el miércoles que viene, día 7. Empezarla con carácter retroactivo no me encaja demasiado, pero lo que queráis.

    Wirres, subo al skydrive la plantilla de los post de las carreras. Así no te preocupas por el formato y eso.

    El excel de la clasificación la crearé esta tarde/noche. Wirres...pasame tu GMail por MP porque ya que te veo muy animado, vas a estar entre los autorizados para actualizarla biggrin
     
  3. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Claro, con pole y vuelta rápida, por eso lo decía :descojon::descojon:

    Perfecto lo del skydrive y la tabla ;-)

    Por cierto, ya estaba editando la primera carrera... Pero no pasa na, luego lo borro si empezamos de 0, pero tiene que haber participación...!!!!
     
  4. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ya he dicho en varios post que creo que lo justo es que cuenta la que ya hemos corrido. Aunque yo tengo un 0 bueno o un 5 por participación no? jeje.

    Un saludo.
     
  5. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo independientemente de haber ganado o no, también creo que lo más justo es que puntue la primera carrera ya que todos estábamos al tanto de que comenzaba. Otra cosa sería que ahora se apuntara gente nueva que no hubiera visto el foro privado donde lo comentamos.. Pero salvo Presi al que avisé por mp, todos lo sabíamos y nadie dijo nada ni solicitó "aplazamiento", maricas :descojon:

    Pero repito, que si hay mayoría que prefiere empezar el 7, se modifican los posts y listos

    Quiero más comentarios para que podamos tomar una decisión please ;-)
     
  6. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Si, lo sabía, pero estaba de vacaciones en la playa todavía, mamones!! biggrin

    Pero no se habla más, la copa 13 ha oficialmente empezado el 31 de agosto y ya esta! Ya os pillaré ya, que sois todos unos paquetes :descojon::descojon:

    Es que ya no se respetan esas costumbres autenticas Españolas que dicen que hasta el 1 de septiembre el país entero esta parado biggrinbiggrin
     
  7. Presi jur jur

    Presi jur jur En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    A mi me da igual que cuente o no.

    Me parece recordar que el miércoles alguien dijo en el TS que ya contaba para la copa.

    Si cuenta para la copa, tendremos que pensar en alguna especie de "villarato" para hacerle al Wirres :flip:
     

Compartir esta página