cooper s jcw y gp

castellanos

Forista
Reacciones
26
estoi mirando la idea de comprarme un mini alguien me puede explicar las fechas de fabricacion escastas del r53 y r56 a y otra cosa que diferencia hay entre un jcw y el gp ¿lapotencia es la misma o por otra parte lo unico que cambia es las suspendecines frenos ? ¿o son todos traccion delantera todos son turbo? si spn todos motor bmw no se si alguien me lo puede aclarar todo esto de los diferentes minis y versiones se lo agradeceria saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.887
Algun motor es de Mercedes y otros es de PSA, actualmente le meten al Mini diesel el motor del 118d de 143 CV que es de BMW.
Saludos.

Reacciones
2
En estos enlaces tienes parte de las explicaciones que pides (El blog de Mini en ebuga.es » ¿QUE MODELO ES MI MINI?…¿Volviendote loco? ) (¿ R50,R52,R53,R56,R57,R..., cuál es el mio? Aquí la respuesta ).

El GP en realidad es un John Cooper Works. Es una edición especial del R53 con 218 cv, aligerado de peso (unos 50 kilos) sin asientos traseros, con modificaciones en el compresor, la culata, el filtro de aire, el escape, las bujías, la centralita, suspensión, frenos y con un diferencial de deslizamiento limitado.

En los John Cooper Works puedes encontrar desde los kits de potenciación, a los actuales JCW que salen ya de serie. Saludos