Conversión de detector móvil a fijo

• Iniciador del tema Mr.Bean
  • Fecha de inicio
M

Mr.Bean

Invitado
Ya estoy un poco frito de ir siempre con la mosca tras la oreja buscando radares móviles, así que he decidido montar un detector de radar.

Lo que no soporto es lo de que sean móviles (los fijos se me escapan definitivamente a mi presupuesto). Entre el gps, el iphone y ahora un detector, necesitaría media hora para iniciar el viaje y salirme del coche...

Así que pienso que quizá podría comprar un móvil con una cierta calidad como el Beltronic RX-55

Detector de radar Beltronic RX-55

, y desmontar su antena para fijarla en el paragolpes. El resto del aparato, con su alimentación, podría ir en la guantera. Y el altavoz que me indique la presencia del radar, oculto por algún sitio del habitáculo.

¿Experiencias? ¿Inconvenientes? ¿Alguien sabe algo...? [:>pray

Saludos

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
Sin desmontarlo es difícil saber cómo de complicada es la operación. Es muy probable que vaya todo integrado en una sola tarjeta, por lo que, de ser así, tendrías bastantes problemas.

Otra cuestión es que vas a perder sensibilidad, ya que va a ir mas bajo y con algún elemento por delante de él.

Tendrías que meterlo en una caja estanca IP-66... si no lo quieres ahogar un día de lluvia intensa o en el lavado automático.

No sé, considerando la diferencia, me compraría el 975 y e iría sobre seguro.

salu2

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Estoy de acuerdo, los accesorios para montarlo fijo incrementan el coste.