Buenas!
Juer muchas gracias por responder tan rapido! A ver, espero no tener problema con el ET alante, ya que atras no hay problema, he puesto las llantas de 9 ET35 y no rozan por ningun sitio, tal vez si pusiera el puente de 323ti o Z3M si rozan... Asique prefiero ir sobre seguro!
Este es el resultado, montadas en el coche de Dani320i con el puente trasero de M3 E30.
No quedan animales, pero al menos no rozan..!
Alante tengo las manguetas,amortiguadores,discos,pinzas y trapecios de un M3 E36, y no se que trapecios iran mejor, los de E30 o los de E36...
Y respecto a los de las llantas de 16,17.etc En el Link de e30.de que puse pone que los frenos de M3 E36 no permiten llantas de menos de 17", tal vez la pinza sea muy gorda y con ET41 no valga, ahora si se le montan llantas ET20 / 25, a lo mejor si valen, en las manguetas de M3 E30, unas llantas de 8x17 ET35 rozan con la pinza independientemente del diametro... Es esa la razon por la que Dani vende estas llantas tan Gonitas...
http://bmwfaq.com/showthread.php?t=91521
La bomba de freno, tengo pensado ponerle la del 750i / iL E32 que tiene mas diametro que la del E30 y no hay que adaptarla.
Luego, la modificacion en los tornillos de la copela la haré en funcion a la Barra de torretas Sparco, para que coincidan perfectamente los tornillos y asi no tener problemas, el Chasis no quiero modificarlo.
Bueno GRACIAS A TODOS! y ya ire contando los progresos!
Saludos