convencionales vs runflat repostx10000

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Ya se que se ha hablado 1 millon de veces de este tema pero mi pregunta es ¿cuantos de vosotros despues de poner convencionales habeis vuelto a rft? tambien estaria bien que pongamos tipos de suspensión, marca y medida del neumatico.

Yo cambie hace como 5000 kms y monte los gooyeard asimetric f1 en llanta 19 y suspension m y la verdad esque no me gusta nada como se comporta el coche, si es verdad que se gana algo de comodidad y de mejor sonoridad de rodadura pero el coche en curva y en recta a velocidades altas se vuelve más inestable e inclusio he perdido la confianza de entrada en curva asique ya mismo vuelvo a poner rft y bridgestone potenza por supuesto.

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
Te voy a subir el hilo, aunque parece que nadie ha vuelto a RF.

molero_

En Practicas
Reacciones
0
yo puse convencionales hace 1000km con suspension normal y llanta 17 y el coche va mejor que antes, asique yo no vuelvo al lado oscuro, jeje

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
Se nota efectivamente que con las convencionales va algo mas suelto al ser menos rigidas que las runflat, pero vamos agarran mas las convencionales, son mucho mas baratas etc.
La solucion cuando pongas amortiguadores nuevos los pones mas duros y ya esta y dejas las ruedas convencionales.
Saludos.

motorero

En Practicas
Modelo
320D,518
Reacciones
11
En lo que llevo leyendo el foro no conozco a nadie que haya vuelto a Runflat y aseguro que hay mucha gente que no cambia a convencionales por miedo a los cambios,pero los animo a dar ese paso.¡¡¡NO MÁS RUNFLAT!!!