hola Al final no fueron los sensores Despues de todo un calvario con las 3 luces y ya preparado para cambiar la centralita de ABS en un servicio oficial BOSCH,al final no se que hicieron me lo resetearon y adios fallo de momento no ha vuelto a salir y todo funciona ok Es lo unico que te puedo decir compañero Pero vamos que les dije a los del taller que cambiaran la centralita del tiron y al final me lo solucionaron con la maquina que ellos tienen
Reflote vaaaaaaaaaaaa ¿Hay alguna forma de ver si es el fallo de un sensor? O como sabias que era el fallo de un sensor. Me habian salido alguna vez las 3 lucecitas magicas cuando el coche estaba casi sin bateria. Ahora se la he cambiado por fin. Pero se me han quedado las lucecitas fijas. El lado bueno es que por fin he conseguido configurar el portatil para enchufarlo al coche con el ISTA+ en ingles, pero bueno. Lo malo es que no lo se usar. He borrando todos los fallos, o por lo menos lo he intentado pero se me ha quedado el fatidico 005df5. Hoy he testeado fusibles, y estan bien.