PAKX5;4429839 dijo:Que hay que tener en el coche para que funcione esto?
En caso de no tenerlo qué habría que instalar y que coste tiene?
josevi1962;4443564 dijo:Buenos dias,
Siguiendo la programacion , he conseguido entrar en el garaje una vez, pero hoy al intentar salir, no ha funcionado.
No voy a tocar nada y cuando regrese a casa, lo intentare nuevamente, no sea cosa de que por fuera llega bien la señal, pero por dentro del garaje, no funciona la señal.
Contare como funciona el tema.
Saludos.
Jose Vicente
VICENÇ;4453420 dijo:Hola compañeros,
veo que estais hablando del HOMELINK, y os comunico que dispongo de uno de los que se ponen en el techo y que no pienso instalar, si alguien está interesado que me lo diga y hablamos.
Saludos.
toreandre;4449939 dijo:Bueno ya es algo, yo estoy fuera todavia, ahora te bajas el manual pa salir y arreglado, jajaj, el mio tengo que programarlo desde el motor de la puerta, porque esta en la lista de los modelos compatibles pero no se memoriza desde el mando.
tennos al dia josevi.
salu2.rulo
salu
Lord Sith;4462423 dijo:Lamento comunicaros que el HOMELINK no funciona en Europa, pues está pensado para los garajes americanos que funcionan de manera diferente a los europeos.
Funcionan una vez cuando lso programas, pero en cuanto el sistema del telemando cambia nosequé código (lo hace cada vez) deja de funcionar.
No insistais con el homelink, no lo vais a hacer funcionar nunca.
Lord Sith;4462423 dijo:Lamento comunicaros que el HOMELINK no funciona en Europa, pues está pensado para los garajes americanos que funcionan de manera diferente a los europeos.
Funcionan una vez cuando lso programas, pero en cuanto el sistema del telemando cambia nosequé código (lo hace cada vez) deja de funcionar.
No insistais con el homelink, no lo vais a hacer funcionar nunca.