Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas,hoy he recogido el coche de la Bmw, me han puesto el idioma en español,pero solo funciona para el teléfono, es que no lo abran programado bien?,os a pasado a alguien ,gracias
Pues efectivamente no lo han debido hacer bien. Tiene que funcionarte para todas las opciones del menu y hacerlo sin dificultad en el reconocimiento de voz, si no, algo está mal.
El mio solo tiene control por voz para el teléfono y viene en alemán, en el conce me dijeron que esa opción, por lo menos en mi caso, es así y no se puede cambiar el idioma pues habría que cambiar el módulo, si tienes el control por voz ampliado si debería controlar muchas más funciones del F10 aunque ignoro si se puede cambiar el idioma.
Un módulo que va en el maletero y que permite algunas funciones extras en el menú del Idrive, como ver las caratulas de las canciones en la pantalla, funciones de office y alguna cosa más. Lo llevan todos de serie desde septiembre de 2010 hasta que salió el NBT.