Control de velocidad E34 525i TOURING

FRANCISCO_868

En Practicas
Modelo
E34 525I 24v
Reacciones
0
Buenas noches foreros,

Mi tema es simple. Tengo que coincidir con el afortunado poseedor de un vehiculo como el mio pero que lleve control de velocidad, a ver si soy capaz asi de ponerselo, copiando todo lo que pueda.

Espero tener suerte.

Saludos foreros!!!!!!!

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Necesitas:

Centralita
Mando tempo (el de 4 cables, no el de los diesel)
Motor de tiro de mariposa (con su soporte)
Cable bowden
Microswitch de embrague (si no lo tienes ya)
Puente de micro embrague (para automáticos).

Lo primero, abre el compartimento del vano motor donde están las centralitas del coche, si ahi ves un conector de unos 20 pines azul sin conectar a nada, entonces tiene la preinstalacion para que lo pongas todo.

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
Necesitas:

Centralita
Cable bowden

Lo primero, abre el compartimento del vano motor donde están las centralitas del coche, si ahi ves un conector de unos 20 pines azul sin conectar a nada, entonces tiene la preinstalacion para que lo pongas todo.

Me quedo por aqui y mañana lo miraré tambien a ver si con suerte lo tiene y lo voy comprando todo poco a poco

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Necesitas:

Centralita
Cable bowden

Mejor dicho y explicado, imposible...
Suerte en esa busqueda, no será juego de niños!

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
Ayer el miré al mio y tiene el enchufe azul biggrin

FRANCISCO_868

En Practicas
Modelo
E34 525I 24v
Reacciones
0
Y si no tengo el conector azul?, hay alguna solución?

Balloneta

En Practicas
Reacciones
135
todo tiene solucion, pero tendrias k fabricar cableado, y es mas entretenido tirando a te hace falta entender de cables y tener vastaaaante tiempo para dejarlo curioso si no tubieras el conector azul (lo k seria raro)

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Hola!!!

No compres ese material. La centralita de tempo de tu coche, si es un M50 deberia venir con el soporte integrado para montarla en el compartimento de las centralitas del vano motor. Esa de "tapa azul" es como la de mi coche (540i M60) que se monta en otro sitio (debajo del altavoz del conductor mientras que en los M50 va en el compartimento de centralitas del vano motor). Ademas, el mando es de dos cables cuando en tu caso deberia ser de 4 cables. El bowden asi a simple vista no te puedo decir si te sirve.

En cuanto al motor de tiro, si te sirve. Son todos iguales... incluso los de E30 o E36.

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Y se me olvida... Necesitas el soporte del motor de tiro. Para poder montarlo en su sitio.

FRANCISCO_868

En Practicas
Modelo
E34 525I 24v
Reacciones
0
Y se me olvidaba, digo que mi motor es el M50, o sea 2494 cc 24 V y 141 kw (192 cv) de marzo de 1995....

Estoy en lo cierto, no?

FRANCISCO_868

En Practicas
Modelo
E34 525I 24v
Reacciones
0
Ok, lo intentaré y si lo consigo prometo ponerlo.

Saludos y Feliz Navidad!!!!

FRANCISCO_868

En Practicas
Modelo
E34 525I 24v
Reacciones
0
Hola compañeros!!!.

He estado investigando en mi coche y he visto lo que parece el conector del motor de tiro, un conector debajo de la caña del volante también "huerfano", pero no he visto ningún conector suelto de color azul en la caja de las centralitas. Por todo ello ando todavía más perdido que cuando empecé, aunque sospecho que la solución está más cerca de lo que me imagino.

Me podéis ayudar?

Saludos