Duda Control de crucero

Joseta

En Practicas
Modelo
525 TDS E34
Reacciones
8
Buenas tardes,

He recogido de un desguace una palanca para montar y listo. Es también de un E34 525TDS, pero al instalar me he dado cuenta que tiene 5 cables y en el conector de mi E34 hay para 2. Se podrían cambiar de posición los cables o adaptar de alguna forma?

IMG-20200512-173757.jpg

IMG-20200512-173748.jpg

IMG-20200512-174553.jpg

Gracias!

jordi tds e34

Forista
Reacciones
988
En los tds funciona con 2 cables, en los gasolina necesitaba un módulo suplementario.
Alguien respondió esta duda y era que si, pero no se si hay que hacer alguna unión de cables, pero hay un brico por ahí de un sr que hizo el primero y midió las resistencias de las posiciones de la palanca. yo hice un brico para los mandos en el volante y puse el enlace del sr que hizo el primero y yo pude hacer desde los mandos. complicado que funcione tiempo desde el volante, ahora lo tengo en la palaca de intermitentes

Joseta

En Practicas
Modelo
525 TDS E34
Reacciones
8
En los tds funciona con 2 cables, en los gasolina necesitaba un módulo suplementario.
Alguien respondió esta duda y era que si, pero no se si hay que hacer alguna unión de cables, pero hay un brico por ahí de un sr que hizo el primero y midió las resistencias de las posiciones de la palanca. yo hice un brico para los mandos en el volante y puse el enlace del sr que hizo el primero y yo pude hacer desde los mandos. complicado que funcione tiempo desde el volante, ahora lo tengo en la palaca de intermitentes

Si, he estado buscando antes por el foro para ver si encontraba algo, pero no he encontrado nada :lloro:

Joseta

En Practicas
Modelo
525 TDS E34
Reacciones
8
Nada, he probado todas las conexiones posibles y no funciona. A ver si alguien lo ha convertido para que sea compatible con TDS.

jordi tds e34

Forista
Reacciones
988
mira si tus conexiones tienen las resistencias con los valores indicados y el comun será el positivo, y juntando las resistencias tienes el de salida, 2 cables

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Lo mejor seria volver al desguace y ojear la instalacion del donante.Si todavia esta por alli.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Has probado a conectarlo tal cual venía ???. Por lo que yo sé, es plug & play.
Si tu coche es manual, revisa el interuptor del embrague, si este está mal , el tempomat no funcionará.

Saludos

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
601
Esa palanca, no es de tds, es de un modelo gasolina, deberías buscar ladel diésel de dos cables, saludos

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Has probado a conectarlo tal cual venía ???. Por lo que yo sé, es plug & play.
Si tu coche es manual, revisa el interuptor del embrague, si este está mal , el tempomat no funcionará.

Saludos

Los 2 conectores si encajaran,no asi los pines,ninguno coincidira.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Queria decirlo yo alto y fuerte,pero no estaba tan seguro como el compi,aunque tengo dos tempomat de tds guardados y otro montado.
Es de gasolina,no hay mas.
Cuando te dije de volver y ojear el coche del donante,haber contestado.Te la han vendido como de tds,porque posiblemente se ha perdido el etiquetado de ella.Esa palanca a dado vueltas por el suelo mas que una pelota.

Joseta

En Practicas
Modelo
525 TDS E34
Reacciones
8
He estado haciendo pruebas con un manual de resistencias en E34 que encontré en un foro ruso. La corriente pasa, pero no llega a ser reconocida por la ECU. Solución: palanca devuelta. Esperaré a encontrar una para diésel. Muchas gracias por vuestros comentarios.

PD: he tardado en contestar por problemas personales. Intentaré traducir el manual por si a alguien le sirve en otro modelo.

Saludos.