control de crucero

• Iniciador del tema tatino
  • Fecha de inicio

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.074
YKpower;7823742 dijo:
falso, en mi 4cil tambien sale.

No leas solo lo que te interesa porque la solución la puse mas abajo.

blaki;7823052 dijo:
Me dicen mis informadores privados que sale a partir de la evolución N47

Fin del post.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
395
el mio es un 320i 170cv del 2008 y no sale. Debería salir?

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
macguirre;7824521 dijo:
el mio es un 320i 170cv del 2008 y no sale. Debería salir?
Yo creo que sí, en el 320d que compré en Enero del 2008 sí que salía, en el 330d que saqué en Diciembre del mismo año tambien sale!

Cuando lo activas a una velocidad, y le das a la palanca para subir o bajar velocidad, no te sale nada?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
rhisrhis;7824562 dijo:
Yo creo que sí, en el 320d que compré en Enero del 2008 sí que salía, en el 330d que saqué en Diciembre del mismo año tambien sale!

Cuando lo activas a una velocidad, y le das a la palanca para subir o bajar velocidad, no te sale nada?

J...r, rhis estás forrado.

sds.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
395
rhisrhis;7824562 dijo:

No sale nada:-s

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jbenito;7825039 dijo:
J...r, rhis estás forrado.

sds.
Verás cuando inaguremos Blaki y yo el negocio de la cadena de panaderías, vamos a ganar unos 8.000€ cada uno al mes y nos vamos a comprar un Lambo y una Ferrari !!:descojon:

saludos!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.074
rhisrhis;7825918 dijo:
Verás cuando inaguremos Blayi y yo el negocio de la cadena de panaderías, vamos a ganar unos 8.000€ cada uno al mes y nos vamos a comprar un Lambo y una Ferrari !!:descojon:

saludos!

Habrá que abrir un hilo :descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
rhisrhis;7825918 dijo:
Verás cuando inaguremos Blaki y yo el negocio de la cadena de panaderías, vamos a ganar unos 8.000€ cada uno al mes y nos vamos a comprar un Lambo y una Ferrari !!:descojon:

saludos!

Y que vais a vender? me imagino que harina que os la suministrará también otro del foro que empieza por x, vaya par de pimpollos que estais echos los dos, en fin blaki nuestro negocio se acabó, el mio era mas legal y beneficioso para la gente del foro.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jbenito;7827198 dijo:
Y que vais a vender? me imagino que harina que os la suministrará también otro del foro que empieza por x, vaya par de pimpollos que estais echos los dos, en fin blaki nuestro negocio se acabó, el mio era mas legal y beneficioso para la gente del foro.
Eh, no te chines hombre, que te regalamos una franquicia, hay negocio para todos, o no comes bocadillos?:descojon:

Con ese X que dices vamos a poner un negocio de venta de botellines de agua de su tierra, para limpiar las lunas traseras de los Bemes y no queden rastros, que el agua es mas pura que la de Madrid :floor:

Asi a lo mejor con el tiempo ponemos un conce y todo para los del foro, está todo estudiado señor Jbenito futuro jefe de taller :descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
rhisrhis;7827236 dijo:
eh, no te chines hombre, que te regalamos una franquicia, hay negocio para todos, o no comes bocadillos?:descojon:

Con ese x que dices vamos a poner un negocio de venta de botellines de agua de su tierra, para limpiar las lunas traseras de los bemes y no queden rastros, que el agua es mas pura que la de madrid :floor:

Asi a lo mejor con el tiempo ponemos un conce y todo para los del foro, está todo estudiado señor jbenito futuro jefe de taller :descojon:

=d=:-#

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.074
jbenito;7827198 dijo:

Tu sabes que le pasa a los rajados que se enchan atrás en temas de negocios conmigo??

Tu has visto alguna vez el brillo del metal Albaceteño?? :descojon:

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
blaki;7827334 dijo:
Tu sabes que le pasa a los rajados que se enchan atrás en temas de negocios conmigo??

:descojon::descojon::descojon::descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;7827334 dijo:

Es el Cid Blakiador :axe: :descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.074
Jbenito vas a llamar al conce para ver si se puede poner??

Si consigues ponerlo dímelo para que lo ponga yo también el mio.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;7827387 dijo:
Jbenito vas a llamar al conce para ver si se puede poner??

Si consigues ponerlo dímelo para que lo ponga yo también el mio.

El 340 no lo trae de serie? eso es lo que te pasa por comprar coches en Rumanía.

sds.

J

jrsoft

Invitado
manolo320;7823249 dijo:
seguro que le heche la foto el dia que mas sucio tuve el coche, en mi coche puedes comer sopas hasta en las llantas chaval :descojon:

Pues parece 'nieve en polvo', a ver cuando nos invitas a una de esas fiestas que haces dentro del coche ...:descojon:

Y ahora en serio, la velocidad seleccionada te aparece breves segundos en el marcador digital cuando conectas el control de crucero o cuando cambias la velocidad manualmente con la palanca (comentario válido para 4 cilindros).
En seis cilindros 'dicen' las malas lenguas que es igual, pero que te aparece una marca verde en el reloj velocímetro. Esta marca verde yo no la he llegado a ver en la serie 3, pero si en la serie 5, incluso en un 520.