calamar318is
En Practicas
- Modelo
- 325i coupe e36
- Registrado
- 29 Dic 2014
- Mensajes
- 559
- Reacciones
- 288
Buenas tardes.
Aprovechando que tenia que hacerle el cambio de bimasa y embrague al 530d, me salio una oportunidad y despues de un par de quebraderos de cabeza y pequeñas adaptaciones se le a metido una caja de e46 330d con 6 velocidades.
Una vez probado todo bien, da un gran cambio el coche con la sexta en autopista.
Ahora voy al problema, probandolo en autopista resulta que con la sexta no activa el control de crucero, sin embargo con el resto de marchas si.
Alguien que haya hecho dicho cambio sabria orientarme si hay que activarle alguna opcion o configurarle algo??
Aprovechando que tenia que hacerle el cambio de bimasa y embrague al 530d, me salio una oportunidad y despues de un par de quebraderos de cabeza y pequeñas adaptaciones se le a metido una caja de e46 330d con 6 velocidades.
Una vez probado todo bien, da un gran cambio el coche con la sexta en autopista.
Ahora voy al problema, probandolo en autopista resulta que con la sexta no activa el control de crucero, sin embargo con el resto de marchas si.
Alguien que haya hecho dicho cambio sabria orientarme si hay que activarle alguna opcion o configurarle algo??
.