M
Mithrandir
Invitado
es que en los 6 cilindors no hay opcion de control de crucero, solo el activo
olibin dijo:=; [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X todo e90 que haya llegado a españa trae control de crucero.
ya lo he rectificado en la pagina anterior, hay que leerselo toditooooooooMiguelM dijo:Oli, viene aparte, como dicen los compañeros.........
Saludos
ATEMPS dijo:Alguien sabe si se puede instalar despues:-k , en el catalogo de accesorios esta. Por favor que se pueda[:>pray que se pueda[:>pray .
Ojala tengas suerte.ARTHUR dijo:Si se puede instalar.Yo le eh pedido en el concesionario y me tienen q contestar ya que no saben realmente cuanto sale porque dicen que no han montado ninguno.Ya os dire algo cuando me contesten.
olibin dijo:de momento te aseguro que es asi, te lo dice olibin.
Si tu lo pediste al hacer el pedido te lo tienen que respetar y cobrarte como si viniera de fabrica.Como vas a pagar tu un error suyo.Exigelo:ar: :ar: :ar:joseluis320d dijo:Ojala tengas suerte.
Haber que te dicen, porque a mi me han pedido 3000 euretes por el bt y los comandos de voz, cuando pidiendolo a la fabrica me costaba 900.
Y eso que fue un error suyo porque yo lo solicite al comprarlo y me vino sin ello.
Saludos
otra vez, ya he rectificado, leerlo todo antes de teclearbmw6 en linea dijo:no quiero discutir contigo ...pero de eso NADA ...es una opcion y vale en el 325i mas de 300€ y la recomiendo a todo el mundo...
HAY QUE CULTIVARRRRRRRRRRRRR

jajaja