control de crucero ¿pregunta?

M

Mithrandir

Invitado
es que en los 6 cilindors no hay opcion de control de crucero, solo el activo

DAM

En Practicas
Reacciones
0
eso parece por que en el 320 d es la opcion 540
en el 325 no esta

ermanue

Forista
Reacciones
6
yo tambien lo page aparte, a ver si nos han tangado

T

Trico

Invitado
Yo pague 255 € por el mas o menos, y en mi caso no era de serie eso fijo.

T

Trico

Invitado
Claro que me acabo de dar cuenta de que hablais de los 6 cilindros :-& :-&

RomanCj

Forista
Reacciones
0
olibin dijo:
=; [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X todo e90 que haya llegado a españa trae control de crucero.

Oli, estoy con Mith. Yo lo tengo y porque lo he pedido, y me costó 200 y pico euros.

O

olibin

Invitado
MEA CULPA, acabo de llamar, y no me aparece en la factura porque hace parte del descuento que me han hecho, yo saque 3000 euros de descuento, entonces todo lo que me han puesto de opciones, las quitaran de la factura por el importe de 3000 euros, aparece en el historial pero no en la factura. Todos los dias se aprende algo:) Perdonar por la metedura de pata, y sin querer casi que engaño a nuestro compi.

RomanCj

Forista
Reacciones
0
No tienes ni que pedir perdon, hombre.

Que el que tiene boca se equivoca, como todos

A

ATEMPS

Invitado
Es totalmente OPCIONAL en el mio no venia, y estoy super arrepentido :bash: :bash: :bash:

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
722
Oli, viene aparte, como dicen los compañeros.........

Saludos

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
722
Jaja, es que si es de serie me cargo al comercial...............

saludos

A

ATEMPS

Invitado
Alguien sabe si se puede instalar despues:-k , en el catalogo de accesorios esta. Por favor que se pueda[:>pray que se pueda[:>pray .

A

ARTHUR

Invitado
Si se puede instalar.Yo le eh pedido en el concesionario y me tienen q contestar ya que no saben realmente cuanto sale porque dicen que no han montado ninguno.Ya os dire algo cuando me contesten.

RomanCj

Forista
Reacciones
0
ATEMPS dijo:
Alguien sabe si se puede instalar despues:-k , en el catalogo de accesorios esta. Por favor que se pueda[:>pray que se pueda[:>pray .

Pues no se, pero te lo recomiendo de todas todas

joseluis320d

En Practicas
Reacciones
3
ARTHUR dijo:
Si se puede instalar.Yo le eh pedido en el concesionario y me tienen q contestar ya que no saben realmente cuanto sale porque dicen que no han montado ninguno.Ya os dire algo cuando me contesten.
Ojala tengas suerte.

Haber que te dicen, porque a mi me han pedido 3000 euretes por el bt y los comandos de voz, cuando pidiendolo a la fabrica me costaba 900.

Y eso que fue un error suyo porque yo lo solicite al comprarlo y me vino sin ello.

Saludos

Reacciones
1
para nada olibin

no quiero discutir contigo ...pero de eso NADA ...es una opcion y vale en el 325i mas de 300€ y la recomiendo a todo el mundo...

olibin dijo:
de momento te aseguro que es asi, te lo dice olibin.

A

ARTHUR

Invitado
joseluis320d dijo:
Ojala tengas suerte.

Haber que te dicen, porque a mi me han pedido 3000 euretes por el bt y los comandos de voz, cuando pidiendolo a la fabrica me costaba 900.

Y eso que fue un error suyo porque yo lo solicite al comprarlo y me vino sin ello.

Saludos
Si tu lo pediste al hacer el pedido te lo tienen que respetar y cobrarte como si viniera de fabrica.Como vas a pagar tu un error suyo.Exigelo:ar: :ar: :ar:

O

olibin

Invitado
bmw6 en linea dijo:
no quiero discutir contigo ...pero de eso NADA ...es una opcion y vale en el 325i mas de 300€ y la recomiendo a todo el mundo...
otra vez, ya he rectificado, leerlo todo antes de teclear

A

aser

Invitado
ES UN ALIBIO EL PODER VER QUE TODAVIA OTROS LEEEEN MUCHO MENOS QUE YO.......................=;

QUE SE :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: HAY QUE CULTIVARRRRRRRRRRRRR