- Modelo
- Bmw e39
- Registrado
- 31 Ago 2023
- Mensajes
- 2
- Reacciones
- 0
Hola a todos! Mi padre y yo hemos pillado un BMW e39 525d del 2002 para coche de reserva y dejarlo guapo! Una cosa que he estado mirando es ponerle control de crucero, he visto que en los diesel viene la instalación preinstalada, lo que he visto y no sé cuál es la opción que debería poner si la palanca o la botonera, si alguien me podría aconsejar!