Control de crucero 525d

Modelo
Bmw e39
Registrado
31 Ago 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola a todos! Mi padre y yo hemos pillado un BMW e39 525d del 2002 para coche de reserva y dejarlo guapo! Una cosa que he estado mirando es ponerle control de crucero, he visto que en los diesel viene la instalación preinstalada, lo que he visto y no sé cuál es la opción que debería poner si la palanca o la botonera, si alguien me podría aconsejar!
 
Modelo
Bmw e39
Registrado
31 Ago 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Mirare a ver que dice este no le vi! sobre todo son los link de donde pillar las piezas, gracias de antemano
 
Arriba