Avería Control Cruise

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Reacciones
174
Buenas compañeros,tengo un problema con mi 530da, de repente no funciona el Control Cruise,y lleva la luz del airbag encendida (supongo que sera esterilla) del acompañante.
Le e pasado el Bmw Scaner y no deja leer la centralita del airbag,pone
(No found) o algo asi.
A que puede deberse esos fallos?
Anillo del volante?
Sensor del pedal de freno?
Por lo del control Cruise....
Y porque no me deja leer la centralita?
Estoy un poco cansado ya de la luz del airbag jjjjjjj

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.439
Buenas compañeros,tengo un problema con mi 530da, de repente no funciona el Control Cruise,y lleva la luz del airbag encendida (supongo que sera esterilla) del acompañante.
Le e pasado el Bmw Scaner y no deja leer la centralita del airbag,pone
(No found) o algo asi.
A que puede deberse esos fallos?
Anillo del volante?
Sensor del pedal de freno?
Por lo del control Cruise....
Y porque no me deja leer la centralita?
Estoy un poco cansado ya de la luz del airbag jjjjjjj
Puede ser el aro del volante o el juego de contactos del arranque. En mi E38 fue lo segundo y empezó fallando esporádicamente el control de crucero, luego luz del airbag, luego se desconectaba la radio y hacían cosas raras las luces interiores...

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Reacciones
174
Te refieres a la llave?
Porque el otro dia,en orden de marcha,se apago la radio,se subio el volante y se encendieron las luces del techo.
@Sechs

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.439
Te refieres a la llave?
Porque el otro dia,en orden de marcha,se apago la radio,se subio el volante y se encendieron las luces del techo.
@Sechs
Sí, el interruptor que va detrás del antirobo y que corta la alimentación a diversos módulos según la posición de la llave.

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Reacciones
174
Gracias @Sechs ,se lo comentare al electricista, o eso lo puedo cambiar yo mismo?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.439
Gracias @Sechs ,se lo comentare al electricista, o eso lo puedo cambiar yo mismo?
Lo puedes desmontar tü mismo y probar a limpiar los contactos con CRC a ver si mejora la cosa. Más que nada por no cambiar la pieza y que sea otra cosa. A mi me lo cambió el mecánico y le llevaría 10 minutos mientras hablábamos tranquilamente. El mío era un E38 pero no creo que en el tuyo lleve más tiempo. La columna de dirección debe ser igual o casi aunque el mío no tenía ajuste eléctrico.

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Reacciones
174
@Sechs buenas noches compañero@s, efectivamente llevabas razón,era el Swit de arranque,lo e cambiado yo mismo,no lleva mas de 10' el cambiarlo, y se le han quitado todas las tonterías al coche,excepto la dichosa luz del airbag,pero ya vuelve a funcionar todo.
Muchas gracias :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.439
@Sechs buenas noches compañero@s, efectivamente llevabas razón,era el Swit de arranque,lo e cambiado yo mismo,no lleva mas de 10' el cambiarlo, y se le han quitado todas las tonterías al coche,excepto la dichosa luz del airbag,pero ya vuelve a funcionar todo.
Muchas gracias :guiño:
La luz del airbag puede ser otro problema diferente como un mal contacto en los pretensores o el sensor de ocupación del asiento del acompañante. Me alegro de que lo hayas solventado :guiño: