X1 (U11) contenedor para cenicero

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.034
No fumo, pero reconozco que el contenedor de cenicero viene bien para dejar las típicas monedas de la OTA ORA o como se llame en cada sitio.
pero ahora en la tienda online no hay opción de comprar cenicero.
alguien tiene alguno comprado que ajuste bien al espacio, xq he cogido uno y la verdad es que es pequeño.
recuerdo que el de mi antiguo f46 tenia como un aro de plástico alrededor que hacia que ajustase bien.
si alguien tiene alguno y pone un link seria genial o en su defecto que tipo de contenedor usáis?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.272
No fumo, pero reconozco que el contenedor de cenicero viene bien para dejar las típicas monedas de la OTA ORA o como se llame en cada sitio.
alguien tiene alguno comprado que ajuste bien al espacio, xq he cogido uno y la verdad es que es pequeño.
recuerdo que el de mi antiguo f46 tenia como un aro de plástico alrededor que hacia que ajustase bien.
si alguien tiene alguno y pone un link seria genial o en su defecto que tipo de contenedor usáis?

Las monedas yo las llevo, cuando voy a llevar el coche a lavar, en el más pequeño compartimento del apoyabrazos central:

71xAqBt5yuL.jpg

Cenicero creo que no daba opción BMW por lo que tendrías que tirar de AliExpress. Puede que ahí encuentres algo.

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.034
Si BMW no tiene, ya cogí una de Ali pero le falta un anillo exterior para que ajuste y no se mueva
He mirado otros que no pone BMW y esos si llevan un segundo contenedor exterior que ajusta.
A ver cuando llegue

Dafuro

En Practicas
Modelo
BMW X1 U11
Reacciones
400
Pilla una goma de pelo a la señora/hijas y listo.
Con eso queda encajado y no se menea

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.272

Mirando hoy en RealOEM, me he acordado de ti y he buscado la referencia del inserto del cenicero en el soporte para bebidas. He buscado su número de referencia y he comprobado que sirve para un montón de modelos de BMW. Es decir, que todos esos modelos de BWM tienen el mismo inserto de cenicero.

Aunque no venga el inserto de cenicero en la sección de accesorios de la web de BMW, ¿has probado a ir a la sección de recambios del concesionario con el número de pieza para ver si te la pueden pedir o, en su defecto, buscar por esa referencia en páginas como eBay u otras de venta despiezas originales de BMW? Te pongo enlace de la Web hubauer, que es de total confianza y donde lo venden por 22,59€.

Te adjunto dos capturas de pantalla y el enlace a RealOEM:

Captura-de-pantalla-2025-09-30-a-las-15-55-59.jpg

Captura-de-pantalla-2025-09-30-a-las-15-56-12.jpg

Enlace para que lo compres:

Enlace Hubauer

Última edición: