A ver, que esa media no la sacaba yo ni con el X1 18d f48. Ahora con el 1.8t y además Quattro, ni te cuento.
Yo pedí presupuesto en Movilnorte de un M 550 i y de un 540 i con acabado M bastante bien equipado y me rebajaron, después de negociar ,exactamente esos 15.000 eur en el 540 i. Y el M 550 i,que ya viene bastante equipado, con algunos extras más ,me lo dejaban a un precio bien bueno. Lástima de la fiabilidad del V8. Pero los descuentos son esos.Al menos donde comento,en el mes de mayo Saludos
En frío,al arrancar,suena muy bien.Un sonido bronco bien conseguido.Muy parecido al de mi ex E 43 AMG. Me parece un consumo muy bueno.Estos coches también se disfrutan mucho a esas velocidades. Sin duda. Yo en el C llevo ,si no recuerdo mal, 10.4 l/ 100 en 10.300 kms. Y durante los primeros 6.000 kms llevaba 9.5/100 Claro ,que la ciudad ni catarla y lo saco a horarios muy peregrinos. Y cada vez corro menos,la verdad. Sólo de vez en cuando lo achucho un poco. Por Pozuelo ya te comenté que lo he visto.Y es bien bonito,la verdad. Que lo disfrute con salud
Y consumos aparte, cuál es su valoración general del coche? A mi por fuera me pareció visualmente enorme, a nivel de serie 7. Pero ya dentro tuve que rendirme ante la calidad de los acabados y el rodar tan suave y refinado que tiene, unido a la potencia para mover el conjunto con soltura.
Has comprobado alguna vez que variación hay entre el consumo real y el de OBC ? Unos no mienten nada, otros 0.3, otros 0.6 y otros hasta 1 litro. Por ejemplo la Merche en 35.000 kms el OBC dice que 8.4 y el real es de 9.0
Hombre, es que si con un B58 tienes problemas para moverte con suavidad y solvencia, apaga y vámonos... Igual no será el motor más deportivo del mundo pero tiene una pegada suficiente para casi todas las situaciones. Otra cosa es que me digas en un X5... Ahí ya igual... Pero no creo que tampoco...
Ya van casi 50.000 km y de momento el coche bien con una salvedad: El mando a distancia. Tienen que cambiar las baterias cada pocos meses... Le cuentan que no es infrecuente
El coche me parece muy bonito y elegante y el motor una gozada. De consumo, casi 5l menos que el mío a igualdad de motor. Lo del mando se habló no hace mucho. El mío tiene acceso confort (f11 no es comparable pero sí el tema pilas) y las he cambiado dos veces: una que me duró meses y por aquí leí que las del chino se las ventilaba y puse unas en plan “varta premiun plus (es un decir, no recuerdo el nombre)” y desde entonces no he vuelto a cambiar y lleva en casa ya 8 años. Supongo que las que ha cambiado ha sido en el concesionario y que, en todo caso deberían ser buenas, no digo lo contrario, solo cuento esta experiencia. Alguien comentaba que le sucedía al dejar el coche abierto por aparcar en casa. Las del g01, una es recargable vía usb y la otra no consta que se la hayan cambiado nunca ni yo he notado nada pero efectivamente no eres el primero que expone este tema.
Una duda que siempre he tenido es que nosotros haciendo los cálculos del consumo de litros que echamos, llenar a tope al repostar, etc. Si los kms que nos marca el coche son exactos. A mi me pasaba yendo al pueblo y reseteando en casa antes de salir, en 250kms siempre tenia diferencia de un coche a otro. Es decir, uno me clavaba los 258 y otro me marcaba 8 o 9 kms menos. Es inapreciable pero hay que tenerlo en cuenta.
que deje las llaves por la noche y cuando esté en casa en una jaula de faraday, aparte así evita que entren y con un amplificador/repetidor de señal se lo lleven las hay en amazon, pero se puede hacer en un plis en casa ah! y como dice @Knight baterías buenas, y ojo que muchas de las que venden aunque sean buenas, o están falsificadas o más pasadas de fecha que una lechuga de chernobyl Las únicas veces que he tenido que cambiar de batería en poco tiempo ha sido por usar baterías dudosas, usando buenas, y aún con acceso comfort en los dos coches, ni tocarlas de hecho el F36 sigue con las de origen 5 años después el siguiente día avisa y nos tomamos algo! sorry pero tenía al niño haciendo de Linda Blair en el Exorcista
También depende de si las ruedas son nuevas o viejas. Un par de mm en el radio, en miles de vueltas, hace que haya diferencias en la distancia recorrida
Con los nuevos acceso confort supuestamente ya no hay (tanto) riesgo de robo....es tan sencillo como que el coche mida el tiempo entre mandar la senial y recibir la contestación de la llave....si realmente está cerca tarda poco....con un repetidor, aún siendo la transmisión rápida tarda más y se puede interpretar como un intento de robo. Sobre pilas, en el F20 en el mando que más se usa y con acceso confort llevamos 2 pilas en 5 anios y uno que es pijotero cambiadas en el conce porque me pilla al lado del curro y por 2 euros más o menos no salgo de pobre.
En este caso eran cambiadas en el concesionario. Ella no fiene tiempo para el coche y va a tiro fijo a lo más cercano.
El coche lo guardan en garaje individual con la llave dentro? La verdad es que nunca he tenido problema. He cambiado alguna pila como es normal, pero no es una locura. En el G20 me han durado 3 años y 5 en el F82. Influye bastante lo que comento, según tengo entendido. Para las pilas compré un blister de 10 en Amazon y voy cambiando cuando saltan.
Aunque es otra marca, mi madre anda harta con su León. La ha tenido que cambiar varias veces en 3 años (tiene acceso confort), siempre en casa oficial.
Pues yo llevo 5 años con el F20 y no he cambiado ni una. No llevo acceso confort. Por contra, mi padre en el X2, lleva 2 pilas en 3 años y tampoco tiene acceso confort.
El coche se guarda bajo ese tejado que está a unos 25 metros del extremo más cercano de la casa. Por cierto, ese pilar C es lo más guapo del coche con diferencia. Tiene una caída de coupé preciosa. Ya podía ser tan guapo el resto. El frontal es demasiado masivo y la caja demasiado alta.
Km77 dice lo siguiente de mi C5: "El velocímetro es preciso, con un error por exceso muy pequeño: a 100 km/h marcados va a 99 km/h reales y a 180 km/h marcadas va en realidad a 177 km/h. El error del cuenta kilómetros es insignificante." https://www.km77.com/coches/citroen...-2001-el-motor-es-suave-elastico-y-silencioso Sin embargo, en algún sitio leí que mi ex-Xantia tenía un error del 4% en el cuenta kilómetros y de un 7% en el velocímetro, ambos por exceso. De ser así, una distancia marcada de 1300 km. con un repostaje de 60 litros daría un consumo medio de 4,6 l/100 km., pero en realidad la distancia recorrida serían 1250 km. y el consumo medio 4,8 l/100 km.
Un neumático nuevo tiene entre 6 y 7 mm. más de radio que uno que esté rozando los testigos. En mi caso, que monto 195/65 r15, el error en la distancia recorrida es de un 2%.
Y las equivalencias que monte el coche en cuestión y unido al desgaste. Si la equivalencia tiene menor diametro y encima le comemos otros milimetros mas... Lo que no sé si actualmente cualquier coche moderno sigue utilizando el mismo sistema pars contar los kms
La estética exterior no me vuelve loco, hay que decir que es un coche elegante, sin aspiraciones deportivas en su línea. El interior me gusta muchísimo más. El motor debe ser la leche y las sensaciones buenísimas. En definitiva es un cochazo ......