Yo si voy tranquilo me dura 800 kms, pero este finde por ejemplo, le he hecho 300 km, y me ha pulido más de la mitad del depósito.
Respecto a tu consulta, espérate un poquito más para saber la media de lo gastado realmente por tu coche. Ya vi que me dijiste el otro día que te tragaba mucho. Yo creo que te traga lo normal, pero al venir de coches menos potentes, es normal que notes que éste te chupa más.
Un saludete!!!
Respecto a tu consulta, espérate un poquito más para saber la media de lo gastado realmente por tu coche. Ya vi que me dijiste el otro día que te tragaba mucho. Yo creo que te traga lo normal, pero al venir de coches menos potentes, es normal que notes que éste te chupa más.
Un saludete!!!
, 1 cuarto de deposito ,osea , para ser mas concreta (entre 1/2 deposito y 1/4) , consumo mixto , tanto ciudad, con trafico normal y carretera abierta ( entre 120/140 kms/h) , me ha durado 150 kms .... el ordenador me marcaba todo el rato entre 11 y 9 litros respectivamente y es ke .... uuuuuuuuuuuuf , no lo he visto bajar de ahi coñes !!!! neumaticos llevo unos xikitajos eehh ... 195/65/15 ... :-s