j*der...sí que gasta síYo tengo el 20i. El consumo desde la compra 9.6L ahora lleva 28000 kms. Lo lleva el 90% del tiempo mi mujer y hace bastante ciudad. Para mi gusto un coche muy gaston, en autopista a velocidad legal, raramente bajarás de 7 litros acaso que no tengas un control electrónico en el pie derecho... Yo cogi un select y me estoy planteando cambiarlo ahora en 2022. El motor cumple y va bien, no es un tiro ni mucho menos, pero viniendo de un serie 3 Touring de 6 cilindros que gastaba igual que este y tenia 70 caballos mas, estoy un poco choff...
Toda la razón, ya lo dije en otro post de consumos, es un motor muy gaston, quiero pegarle un chispazo en Cartec que me han dicho que este motor puede soplar mucho, pero me da miedo que todavía se vaya mas el consumo...j*der...sí que gasta sí
En ciudad no...pero en carretera te diría que gasta más que el M40i, y estoy seguro que a más velocidad, más.
A ritmos normales, que es donde el motor suele trabajar en régimen de par máximo, lo más seguro es que te baje...al menos a mí me bajó en un Megane 1.4 TCe de gasolina que tuve antes del X3, y ganó bastante alegría.Toda la razón, ya lo dije en otro post de consumos, es un motor muy gaston, quiero pegarle un chispazo en Cartec que me han dicho que este motor puede soplar mucho, pero me da miedo que todavía se vaya mas el consumo...
Yo tengo el 20i. El consumo desde la compra 9.6L ahora lleva 28000 kms. Lo lleva el 90% del tiempo mi mujer y hace bastante ciudad. Para mi gusto un coche muy gaston, en autopista a velocidad legal, raramente bajarás de 7 litros acaso que no tengas un control electrónico en el pie derecho... Yo cogi un select y me estoy planteando cambiarlo ahora en 2022. El motor cumple y va bien, no es un tiro ni mucho menos, pero viniendo de un serie 3 Touring de 6 cilindros que gastaba igual que este y tenia 70 caballos mas, estoy un poco choff...
Que dolor.... A ver la pasta que pierdo con el select el próximo año...Por si quieres comparar con mi 40i, 34.000 kms, desde fábrica lleva 10,5 de media. Hace ciudad a diario y carretera a buen ritmo...
Pues eso me pasó a mí un poco cuando compré el X3...que al final por "miedo" me decanté por el 30d (tras probar y comparar con el 30i), de lo cual tampoco me arrepiento porque es una auténtica bestia, pero viendo los consumos de este motor en un M140i de un amigo, más los comentarios de la gente...al final hice lo que tenía que haber hecho desde el principio, que es coger este motor antes de que lo quiten, y no puedo estar más contento.Por lo sus comentarios entiendo que el motor de gasolina 2.0 de 4 cilindros gasta casi lo mismo que el 3.0 de 6 cilindros gasolina, y eso me decepciona un poco, porque descarte el X3M40i porque consideré que sería muy costos de mantener por el consumo de combustible.....
Debí haber planteado esta pregunta en el foro antes de hacer el pedido, y sería bueno que existiera un hilo haciendo las comparaciones con los diferentes modelos de BM.
Creo que muchos pensamos así. Pero claro el precio del 20i no es el del M40i tampoco. La diferencia es grande…..Por lo sus comentarios entiendo que el motor de gasolina 2.0 de 4 cilindros gasta casi lo mismo que el 3.0 de 6 cilindros gasolina, y eso me decepciona un poco, porque descarte el X3M40i porque consideré que sería muy costos de mantener por el consumo de combustible.....
Debí haber planteado esta pregunta en el foro antes de hacer el pedido, y sería bueno que existiera un hilo haciendo las comparaciones con los diferentes modelos de BM.