birdhouse
Clan Leader
- Modelo
- ///M
- Registrado
- 16 Dic 2004
- Mensajes
- 26.317
- Reacciones
- 1.738
En este ultimo deposito he hecho el calculo para ver k konsumo real tenia respecto el obc y me he llevado una grata sorpresa. En el obc me marcaba un 9.4 y segun mis calculos (llene el deposito a tope, y e vuelto a llenar a tope) me ha salido un consumo de 9.21L.
Tengo entendido k todos los obc marcan entre 0.2 y 0.5 de mas no?
Tengo entendido k todos los obc marcan entre 0.2 y 0.5 de mas no?
lo lleno y cuando llego a 1/4 lo lleno otra vez y con un deposito hago algo mas de 500 km "un mes minimo"