Consumo excessivo

• Iniciador del tema rubensamoel
  • Fecha de inicio
R

rubensamoel

Invitado
Buenas tardes a todos, mi 318 is que acabo de comprar tiene un consumo sobre 16L /100 Km y no tiene el rendimiento que deberia, se siente un poco de olor a gasolina caundo se acerco del coche, alguien ya teve este problema?¿ voy a llevarlo a bosh car service, saludos

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Si huele a gasolina, puedes tener un manguito rajado, echa una visual a los bajos

Reacciones
0
comprueba los inyectores, puede ser que tengas alguna perdida de combustible por ahí, y también te baja el rendimiento del IS... yo me acabo de comprar un Is también y el rendimiento es un pelín mas bajo que el que esperaba, pero es un 4cil, no lo olvides...

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
¿Quizá hace mucho que no cambian el filtro del aire?

Por cierto, no creo que sea tu caso pero, yo tengo el embrague que me está pidiendo un cambio y noto mucha salida y potencia. ¿Podria ser que por la falta de potencia y el hecho que me guste llevarlo despierto, me influya indirectamente en el consumo?

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Como te comentan, la rampa de inyectores a veces se resquebraja. Es importante repararlo, si es esto, porque es peligroso.
Luego, conviene que le cambies todos los filtros, incluído el de gasolina y bujías. Seguro que así mejora.

Carbonschwarz

Forista
Reacciones
135
manguito rajando o algun cable,

Ami se me rajo un cable estaba todo agrietado, busca la fuga cuanto antes y no cojas el coche porque eso es un peligro.