Consumo excesivo polo 1.4 60cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manguan, 23 Mar 2012.

1. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.309
    Modelo:
    318 325 525 725
    ES LO NORMAL, tengo un par de amigos con un Polo y un Lupo con ese motor, y a iguales ritmos consumen de uno a dos litros mas que mi 725, comprobado, y flipante.

Merece la pena mucho mas el SDI.90... esos 1.4 tragan que da gusto sobretodo con el desgaste.

2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.381
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso parece.

3. Corazón BMW

Corazón BMW Forista Senior

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Yo apostaría por el Audi A8 2.8 FSi Multitronic 204CV, tracción delantera, carroceria de aluminio y 1.690 Kg. biggrin

4. Corazón BMW

Corazón BMW Forista Senior

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92

Un Audi A8 2.8 FSi Multitronic 204CV tracción delantera, con 235 de sección también y carrocería de alumino, 1.680 Kgs biggrin

5. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.381
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿? ¿Y eso gasta mucho o poco?

6. Manguan

Manguan Forista

Me Gusta:
    615
    Gracias a todos por las respuestas. Este fin de semana pude salir un poco de madrid y subirme a la sierra para hacerle unos kilometros al polo, y el consumo ha sido muy bueno, con unas media de 6,5 (lo que creo que demuestra que debe estar todo en orden filtros, bujias, etc) y lo que hace que consuma de más mi coche son las continuas retenciones de esta maldita ciudad

Gracias a todos de nuevo

PD: El calibra haciendo lo mismo se comía entre 12 y 14 litros y con el 730d tengo la suerte de no usarlo por ciudad.

7. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.444
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me parece hasta muy razonable el consumo en pura ciudad : en las condiciones que dices el promedio de velocidad será del orden de 20 km/h, si no inferior y encima con desplazamientios cortos, motor frio, el coche realiza buena parte d eellos fuera d etemperatura óptima de servicio.

Igual un modelo moderno similar con s&s y toda la batería de gadgets te rebajaba esa cifra un 10%: el chocolate del loro, vamos, porqyue a fun de cuentas dime de cuantos kms, estamos hablando al final.

Yo hace año shice una prueba curiosa con el M3 que usaba a diario: consistía en hacer el mismo trayecto de 20 kms a la misma hora exactamente igual ...salvo que pillaras el único semáforo en el recorrido abierto o cerrado (y laincidencia s emultiplicaba al estar al principio del recorridio, con motor frio).

Es decir, un solo semáforo implicaba que ....

En viejos posts de 2005 biggrin http://www.bmwfaq.com/f7/a-por-el-minimo-consumo-60817/

Compartir esta página