Pero tú llevas línea de un solo tubo y el 25 de dos tubos, para poner silenciador de 25 o cortas y sóldas o cambia línea entera
Entonces a la fuerza tengo que pillarme intermedio también? Uff que putada. Al final voy a aguantar con mi escape de casa o en desguace a ver si encuentro un 325i Muchas gracias!
en mi ex 320i del 91 y sin catalizar, llevaba un silencioso bossal de sustitución, lo compré con el escape ya cambiado... Sonaba igual que el de serie... Por cierto, yo no pondría escape de 325i. Si ahora ya tiene pocos bajos, con el escape de 25 te vas a morir... A mi la verdad es que me gustaba bastante como sonaba mi ex20i con su escape original sin catalizar. Dentro no sonaba mucho, pero fuera sonaba muy muy bien sin llegar a ser escandaloso. Mi 25 tiene el silencioso picado y suena como una moto a lo bestia, mucho rato con el llega a ser molesto.
Entonces si pierdo bajos no merece la pena para nada. Me pasa como dices, desde dentro parece silencioso, pero es que escuchas el 320i coupe m50 vanos de mi hermano y suena más fuerte con el escape de serie, que aceleras un poquito y giras el cuello porque suena como un deportivo. El mio en cuanto a tono suena muy muy bonito, pero le falta algo de volumen (en mi opinión, que igual ya suena bien pero desde dentro no noto mucho sonido). Un saludo
Con respecto al Te recomiendo claramente la opción del 328i con admisión y escape m50; y en rojo, había un e36 coupé rojo en mi pueblo que cada vez que lo veía me quedaba flipado mirándolo. P.D.: a mi también me gusta esa peli, creo que era un 325is Saludos
Exacto, un 325is automático que curiosamente tiene tercera luz de freno y no lleva antinieblas trasero, serán normativas estadounidenses Siempre es mejor ir a un M3, pero lo que dices de un 328i coupe con las piezas necesarias de M50 es un espectáculo, incluso se puede convertir en un "M3 americano" recurriendo a piezas del mismo Tendría mi 320i actual mimadete y el 28i para dar guerra por circuito o por simple capricho. Se me haría raro tener 2 E36 pero bueno, siempre he tenido la espinilla de sentirme como Jack Hammond (Charlie Sheen) Es decir, un coupe rojo
Un 328i con piezas de m50 es un espectáculo en prestaciones y también en sonido, a mi me gusta mas que el m3 americano, que es muy descafeinado pero el mantenimiento es como el del europeo. P.D. 1: no te preocupes por lo de tener 2 e36, yo conozco a un par de chicos que tienen hasta 3 unidades (aqui en el pais vasco hay mucha afición por los e30 y e36), y se les ve bien felices. P.D 2: en milanuncios hay algo que te podría interesar Saludos
Pues empieza por cambiar el termostato. Si el motor no coge temperatura se dispara el consumo y no funciona como debe. No lo sé con certeza pero probablemente sí que lleve sonda a pesar de no tener catalizador. Le sirve para regular mejor la mezcla aunque no necesite hacerla estequiométrica perfecta. De todos modos de serie y siendo nuevos (no con el escape picado o roto) los 320i M50 sonaban igual de "gordos" o más que los 325i. El sonido de los 320i M50 era espectacular, muchísimo mejor que los 323i por ejemplo y también mejor que los 328i.
El tema es que una vez, para llenar el refrigerante, el tornillo de al lado lo quité totalmente porque leí que si quito ese tornillo se va todo el aire del circuito, luego lo volví a poner cuando llené todo el refrigerante y el coche se calentaba como si no tuviese nada de líquido hasta pasado unas horas. Cuando arranco el coche en caliente estando la aguja en el centro, al rato de caminar la aguja de la temperatura baja un poco para a los 5 minutos calentarse hasta el centro. Puede ser que por culpa del tornillo la haya cagado? Lo siento, me pasa por manazas. Lo de la sonda lambda lo comprobaré, pero primero quiero aprender a desmontar la admisión entera para pegarle una limpieza en condiciones. Un saludo
Jajajaja, en realidad se me hace raro tener dos coches del mismo modelo, es como tener 2 camisetas iguales salvando distancias como distinto motor o carrocería. El uso que se le da a un e36 suele ser más de diversión y capricho por su alto consumo y deportividad y otro para el dia a dia que sea más honesto y consuma poco, pero si tengo 2 e36 tendría que darles el mismo uso, no sé si me explico. Si se tienen dos coches tienen que cumplir distintas demandas, pero al tener 2 e36 es como si cubrieses de más el lado capricho que el lado "dia a dia" económico. Mi idea de siempre ha sido tener un coche moderno familiar y un bmw old school para los findes, perdón por tanto tocho para decir lo mismo
No lleva sonda ese modelo, aunque la instalación eléctrica si está presente con un tapón donde el conector y llevan monomassa de origen
El problema está en que a mi me gusta mucho más el lado "capricho y diversión" que el de "dia a dia" Saludos
Siempre ahí soluciones , mi 325 novanos media extra urbana 7lt media urbana 10,5lt, mixto 8,75 lt , según obc 8lts
No, el consumo normal es 15 en ciudad y 8,5-9 en autopista a 120kmh yo lo llevo doble Map en la ecu , uno para consumo y otro para potencia
No hombre, que te creo perfectamente, decía totalmente en serio lo de que mi coche está mal si me hace 19-20 en ciudad tio No lo he sacado por autovía todavía, sin embargo el 320i vanos de mi hermano si y hace sobre 9,5-10. Deberíamos revisar bien la admisión/escape? Un saludo
Deberías conectar al ordenador y mirar los sensores de temperatura de agua , temperatura de aire y caudalimetro
Leí por ahí que el mio es un coñazo conectarlo a pc por el obd, es eso verdad? Me encantaría revisar a fondo el motor, sobre todo porque con 26 años sin una revisión profunda tiene que haber perdido bastantes caballos Muchas gracias por responder, con gente como tú da gusto estar por aquí