consumo electrico

solracoteam

En Practicas
Modelo
525 d auto
Reacciones
5
Hola a todos,tengo un poltergeist en MI makina .se me descarga la batería ,no siempre sin saber porque,mi pregunta es la siguiente.. 1ºcual es el consumo que tiene que tener el coche en reposo?es un 525 auto,del 2001 diesel .si me he dado cuenta que el cargador de cds suena estando el coche en reposo,¿que raro no? le quito un fusible verde que lleva en el maletero y se calla,2º¿que mas lleva ese fusible ,alguien lo sabe?AYUDA PLEASE.................................

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
solracoteam;12860062 dijo:
le quito un fusible verde que lleva en el maletero y se calla,2º¿que mas lleva ese fusible ,alguien lo sabe?AYUDA PLEASE.................................

si no passa nada raro com lo clima......como dice lo compi arriba..intenta circular con el coche unos dias sin ese fusible verde....

si no te descarrega la bateria nos contas

tienes un problema en lo sistema de audio /video/telefono .....

puedes dicir mas que equipo leva tu coche?

solracoteam

En Practicas
Modelo
525 d auto
Reacciones
5
Lleva un cassette con cargador de 6 dcs y poco más ,no lleva navegador ni teléfono,de que es ese fusile verde?

bmw_ 528i

En Practicas
Modelo
528i///M
Reacciones
40
hola,a mi tam bien me consume muchisimo des de que istale el navegador,claro el telefono y el alarma tam bien cuentan,pero de todas maneras no me parece muy normal!saludos

piduracing

En Practicas
Reacciones
1
Buenos dias compañeros,
Ami me ocurre igual, se me descarga la bateria sola, tiene algun consumo, el mio si que tiene navegador y telefono y cargador de cds todo original, el clima si que me doy cuenta que aveces a 18º suelta aire caliente no se si sera normal o es sintoma de q falla, tambien aveces se me queda la pantalla del navegador encendida aun quitando la llave y tengo que dar a desactivar monitor, pero aunque le desactive se ve que sigue consumiendo y se me descarga. Ya nose que mirar, si el erizo esta mal consume bateria??

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
solracoteam;12863137 dijo:
Lleva un cassette con cargador de 6 dcs y poco más ,no lleva navegador ni teléfono,de que es ese fusile verde?

intenta quitar todos los cd del cargador....de seguida tienes que procurar la ligacão e desenchufar-lo totalmente del coche,

aprovecha e se puedes quita la radio e desenchufa el conector traseiro....

dechalo sin bateria conectada una noche...a ver..

la idea és tentar hacer un reset total a lo sistema de audio.....que creo tambien se puede hacer con el coche ligado al ordenador,,con inpa o otro

despues montas tudo de novo e pones el fusivel....puede que la cosa passe

esto és un problema comun en los e39 (descarga de bateria por los aparatos de audio/telefono)...aun que nunca lo vi muy bien explicado.....e me parece que puede tener varias origens...hardware o software

A mi me ocorria lo mismo (la radio seguia funcionando unos minutos despues del coche parado e llave fora)...e se me descarregava la bateria...pero comigo lo problema era de la ligação del telefono con los sistema manos livre ...creo,,,,e un reset lo a resolvido.....pero hasta dar con la cosa circule unos dias sin el fusivel verde 56 (creo)...e despues de varios intentos lo consegui arreglar.

En alternativa passa-te en la seccion de bricos e tienes uno de manol que consiste en colocar un rele ligado con ese fusivel.....en 15 minutos lo haces. No te va a resolver el problema, pero quando quitas la llave el rele corta la corriente del fusivel e se acabam los problemas de descarga de bateria....

saludos

piduracing

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracias luismandley aver si es verdad y se resuelve del todo.