solracoteam;12863137 dijo:
Lleva un cassette con cargador de 6 dcs y poco más ,no lleva navegador ni teléfono,de que es ese fusile verde?
intenta quitar todos los cd del cargador....de seguida tienes que procurar la ligacão e desenchufar-lo totalmente del coche,
aprovecha e se puedes quita la radio e desenchufa el conector traseiro....
dechalo sin bateria conectada una noche...a ver..
la idea és tentar hacer un reset total a lo sistema de audio.....que creo tambien se puede hacer con el coche ligado al ordenador,,con inpa o otro
despues montas tudo de novo e pones el fusivel....puede que la cosa passe
esto és un problema comun en los e39 (descarga de bateria por los aparatos de audio/telefono)...aun que nunca lo vi muy bien explicado.....e me parece que puede tener varias origens...hardware o software
A mi me ocorria lo mismo (la radio seguia funcionando unos minutos despues del coche parado e llave fora)...e se me descarregava la bateria...pero comigo lo problema era de la ligação del telefono con los sistema manos livre ...creo,,,,e un reset lo a resolvido.....pero hasta dar con la cosa circule unos dias sin el fusivel verde 56 (creo)...e despues de varios intentos lo consegui arreglar.
En alternativa passa-te en la seccion de bricos e tienes uno de manol que consiste en colocar un rele ligado con ese fusivel.....en 15 minutos lo haces. No te va a resolver el problema, pero quando quitas la llave el rele corta la corriente del fusivel e se acabam los problemas de descarga de bateria....
saludos