Consumo de X3 2.5i AUTOMATICO

• Iniciador del tema rubengp73
  • Fecha de inicio
R

rubengp73

Guest
Hola a todos, hace un mesecito adquiri un X3 de segundamano y la verdad va perfecto, el único inconveniente que le pongo al coche es que consume "un guevo" para lo estaba acostumbrado (compact) y ademas diesel, ahora con el gasolina lo estoy notando bastante; os comento los datos y ya me comentais si son normal...
Por ciudad 12.00-13.30l cada 100 Km con trafico denso como es "de" costumbre en Madrid.
En carretera 10.00-11.50l cada 100 Km la mayor parte por autovias y unas velocidad media de 145-150 km/h

Muchas gracias !

K

Krhonos

Guest
¿Y donde está el problema? Entiendo que cuando compraste un vehículo de esas características y gasolina pensaste en que no iba a consumir 7 litros a los 100, además 11L a los 100 circulando a 150 me parece un consumo muy razonable. Vete acostumbrando.biggrin Saludos

P.D.: Si te sirve de consuelo mi CLS come algo más #-o jajajaja.

T

trapezoide

Guest
En ciudad puedes usar el transporte público y en carretera ir a velocidades legales, le harías un favor al medio ambiente y a tu cartera.

R

rubengp73

Guest
Hola chicos, bueno ante todo muchas gracias por responderme, solo queria saber si los consumos eran los normales para este tipo de coche puesto que es la primera vez que adquiria "un tanque" y bueno parece ser que SI son normales.

Con respecto al forero del transporte publico... chico ojala... pudiera utilizar los servicios publicos, antes lo hacia mucho, pero hace años que tuve que dejar de hacerlo por una minusvalia severa después de ser víctima de un accidente de trafico.

Al forero de que habla de la velocidad, sinceramente no creo que ir a 140-150 por autovia sea una masacre, cierto es que me salgo de los limites establecidos (todavia no me han quitado ningun punto pero si he pagado alguna multa de velocidad de 80 €, menos que las de ORA), tambien creo que desde mi humilde punto de vista, las autovias españolas están preparadas para ir a algo más que lo que obliga el estado, cierto es que hay mucho niñato loco y mucho dominguero con pocos km a las espaldas, pero yo sigo en mi trece que no es un exceso de velocidad en demasia.

Muchas gracias a todos por vuestra opinión.
Rubén

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Yo veo esos consumos bastante ajustados para lo que conduces.
Para mí los quisiera.....biggrin

X

XabiB

Guest
Yo quería un BMW X3 por sus características como automóvil todocamino, pero sin renunciar a un consumo razonable. En este coche es posible: yo opté por el 2.0d, que no alcanza los 8 litros haciendo medias de 130 km/h, y baja hasta 7.6 si la media es de 120. En el lado negativo está la rumorosidad -que tampoco es tanta- y la brusquedad del motor. Pero compensa!

R

rubengp73

Guest
Gracias a todos, ya veo que mis consumos son totalmente normales.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
son normales e incluso bajos ya que hay que mover muchos kilos, transmisiones y para colmo la aerodinamica no ayuda, para un 6L de 200cv me parece un buen consumo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.038
rubengp73;5952106 dijo:
Hola a todos, hace un mesecito adquiri un X3 de segundamano y la verdad va perfecto, el único inconveniente que le pongo al coche es que consume "un guevo" para lo estaba acostumbrado (compact) y ademas diesel, ahora con el gasolina lo estoy notando bastante; os comento los datos y ya me comentais si son normal...
Por ciudad 12.00-13.30l cada 100 Km con trafico denso como es "de" costumbre en Madrid.
En carretera 10.00-11.50l cada 100 Km la mayor parte por autovias y unas velocidad media de 145-150 km/h

Muchas gracias !

Cosa muy normal, un 2.5 en un coche muy pesado y con cambio automatico (que es una maravilla) pero penaliza algo el consumo.
No creo que esperases consumir como tu COMPACT Diesel.
Saludos.