Consumo de bateria

victor65

En Practicas
Reacciones
22
Muy buenas.

Me dirijo a vosotros para come´ntaros un problemilla que me ha surgido en el coche.
Hace unos días sin motivo aparente y después de haber arrancado perfectamente el coche por la mañana, cuando salgo del curro no me arranca. Pensando en que fuese la batería que había cascado le puse una nueva y a los cuatro días ocurrió lo mismo.
Llevo mucho tiempo con la radio fastidiada, lo típico que pierde el sonido y encendiendo y apagando, cuando le da la gana lo recupera.
Sabéis si tiene relación una cosa con la otra o que le puede pasar.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.245
Desconecta la radio para salir de dudas.
De todas formas, eso tiene más pinta de erizo.

victor65

En Practicas
Reacciones
22
Gracias Manol por tu rápida respuesta.

Despues de haber leido en varios foros, ¿el tema del erizo, no es mas bien un fallo que da por el caudal del aire?
Luego otra cosa, para desconectar el módulo de la radio, que hago, quito el fusible o hay otra forma de desconectarlo mas efectiva.

Un saludo y gracias.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.245
victor65;13006313 dijo:
Gracias Manol por tu rápida respuesta.

Despues de haber leido en varios foros, ¿el tema del erizo, no es mas bien un fallo que da por el caudal del aire?
Luego otra cosa, para desconectar el módulo de la radio, que hago, quito el fusible o hay otra forma de desconectarlo mas efectiva.

Un saludo y gracias.
Quitale el conector grande de la radio, es la mejor forma.
El erizo tiene que ver con el caudal, pero puede ir bien con el coche funcionando, pero con el coche cerrado se puede poner a funcionar solito y descargar la batería, que es la avería más común del erizo.