Buenos días,
Con el motivo de que la admisión tiraba carbonilla, desmonte el colector de admisión y procedí a quitar las palomillas y limpiar toda la carbonilla que tenia que no era poca. Puse un kit para anular las palomillas y puse las juntas nuevas.
Pero tengo una duda, después de realizar todo esto, ¿Podría seguir tirando carbonilla??
Y por otro lado he notado un mayor consumo de combustible como 1,5 litros más de lo que gastaba antes de quitarle las palomillas. ¿Eso es normal?
Y ya por ultimo me gustaría saber cada cuantos kilómetros sustituir el aceite del transfer para acabar de ponerlo a punto.
Mucha gracias, un saludo!!
Con el motivo de que la admisión tiraba carbonilla, desmonte el colector de admisión y procedí a quitar las palomillas y limpiar toda la carbonilla que tenia que no era poca. Puse un kit para anular las palomillas y puse las juntas nuevas.
Pero tengo una duda, después de realizar todo esto, ¿Podría seguir tirando carbonilla??
Y por otro lado he notado un mayor consumo de combustible como 1,5 litros más de lo que gastaba antes de quitarle las palomillas. ¿Eso es normal?
Y ya por ultimo me gustaría saber cada cuantos kilómetros sustituir el aceite del transfer para acabar de ponerlo a punto.
Mucha gracias, un saludo!!