Avería Consumo bmw e46

Mdreks

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e46
Reacciones
12
Bueno os explico, tengo un 320d e46 del año 2005. Hace un tiempo le viene pasando una cosa, en el velocimetro debajo de las revoluciones esta el medidor de consumo a tiempo real ( 0 a 20 L ) . la aguja del medidor esta loca, no va a la par con lo que le piso, es algo raro, ademas en altas he notado una perdida de potencia,que pisando a fondo en quinta o sexta el coche tarda unos segundos asta que pilla la fuerza, que puede ser? No consigo dar con el fallo. Aqui os dejo un video que le hice el otro dia, la aguja del consumo no coincide con lo que le piso, ya lo vereis, aver si alguien puede ayudarme tengo la cabeza loca con este tema.

Video de mi 320.

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
409
Cierto, hay una desincronización.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.350
Podría ser el caudalímetro.

berkircheng

En Practicas
Modelo
BMW 338
Reacciones
7
a ver a 20 km por hora no se puede meter 5 ni 6 por eso anda asi de loca la aguja

Mdreks

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e46
Reacciones
12
a ver a 20 km por hora no se puede meter 5 ni 6 por eso anda asi de loca la aguja

Creo que no lo as mirado bien. Es imposible ir a 20 km/h y que nisiquiera pise el acelerador y la aguja del consumo este en 20L como si estubiera pisando el acelerador a fondo, es ilogico.

Mdreks

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e46
Reacciones
12
Podría ser el caudalímetro.

Me temo que podria ser eso, aparte que he notado un incremento de consumo en este tiempo haciendo todos los dias el mismo recorrido al trabajo. Me han comentado que una forma efectiva de saberlo es desconectarlo y si el coche anda igual no es,y si anda mejor es el caudalimetro, o algo asi.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.350
Me temo que podria ser eso, aparte que he notado un incremento de consumo en este tiempo haciendo todos los dias el mismo recorrido al trabajo. Me han comentado que una forma efectiva de saberlo es desconectarlo y si el coche anda igual no es,y si anda mejor es el caudalimetro, o algo asi.
A mí no me ha pasado,pero si que he leído a gente que le ha ocurrido y han hecho como tú dices,desconectandolo y probar.