fmarrero
En Practicas
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- E36 323i Cabrio
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- 7 Nov 2010
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Hola a todos,
Pues resulta que mi 645 me venía dando el aviso de descarga de batería, y como llevaba una batería original de AGM, supuse que estaría cascada y opté por cambiarla.
Pues resulta que el problema continuó, hasta que anoche cojo una pinza amperimétrica y me da por medir. El consumo estaba disparado a casi 9 amperios.
Me lío a quitar fusibles y el n57 de 20 Amp, denominado Current Monitoring parecía ser el culpable, ya que al quitarlo desaparecía el consumo.
En Bimmerfest leí varios testimonios que parecían apuntar al módulo CAS, a las cerraduras del Acceso Confort, el modulo MPM e incluso al cable positivo de la campaña del pasamuros en el portabultos.
Reviso el positivo y está engrasado, así que pasó por la campaña.
Mi coche proviene de Rusia, donde le instalaron un dispositivo antirrobo llamado Agent-3 Plus.
Total que me lío y desconecto el CAS y el consumo parece desaparecer.
Como primer sospechoso del consumo tomo al Agent-3 Plus, así que decido retirarlo. Quito los cables que van al módulo CAS y al módulo LEAR, todo esto debajo de la columna de dirección, corto un cable que va hacia la parte de atrás, arranco, chequeo consumos y todo pinta bien, parece que he solucionado el problema. Me envalentono y me dispongo a retirar todo el invento del lado del pasajero, en la zona de fusibles, así que desmonto la guantera. Hay cables a los que puedo acceder sin desmontar más, así que decido cortarlos.
Monto todo y cuando voy a arrancar, el coche no arranca, está inmovilizado.
Total que he comenzado a seguir los cables y retirar toda la instalación e intentar reponerlo al estado original.
Por lo pronto he seguido un cable que iba hacia atrás desde el lado del piloto, y se mete dentro del portón del portabultos, dónde va conectado a un módulo de antena (codigo 6957348-01) que hay allí...
Agradecería si alguien me pudiese decir cómo va cableado este módulo de antena, ya que aquí no me aclaro dónde acaba el cableado original....
Pues resulta que mi 645 me venía dando el aviso de descarga de batería, y como llevaba una batería original de AGM, supuse que estaría cascada y opté por cambiarla.
Pues resulta que el problema continuó, hasta que anoche cojo una pinza amperimétrica y me da por medir. El consumo estaba disparado a casi 9 amperios.
Me lío a quitar fusibles y el n57 de 20 Amp, denominado Current Monitoring parecía ser el culpable, ya que al quitarlo desaparecía el consumo.
En Bimmerfest leí varios testimonios que parecían apuntar al módulo CAS, a las cerraduras del Acceso Confort, el modulo MPM e incluso al cable positivo de la campaña del pasamuros en el portabultos.
Reviso el positivo y está engrasado, así que pasó por la campaña.
Mi coche proviene de Rusia, donde le instalaron un dispositivo antirrobo llamado Agent-3 Plus.
Total que me lío y desconecto el CAS y el consumo parece desaparecer.
Como primer sospechoso del consumo tomo al Agent-3 Plus, así que decido retirarlo. Quito los cables que van al módulo CAS y al módulo LEAR, todo esto debajo de la columna de dirección, corto un cable que va hacia la parte de atrás, arranco, chequeo consumos y todo pinta bien, parece que he solucionado el problema. Me envalentono y me dispongo a retirar todo el invento del lado del pasajero, en la zona de fusibles, así que desmonto la guantera. Hay cables a los que puedo acceder sin desmontar más, así que decido cortarlos.
Monto todo y cuando voy a arrancar, el coche no arranca, está inmovilizado.
Total que he comenzado a seguir los cables y retirar toda la instalación e intentar reponerlo al estado original.
Por lo pronto he seguido un cable que iba hacia atrás desde el lado del piloto, y se mete dentro del portón del portabultos, dónde va conectado a un módulo de antena (codigo 6957348-01) que hay allí...
Agradecería si alguien me pudiese decir cómo va cableado este módulo de antena, ya que aquí no me aclaro dónde acaba el cableado original....
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