Hola de nuevo.
Menuda rachita llevo con el e46...
Llevo observando un consumo de anticongelante, cada 1500km, se traga media varilla del nivel, es decir, dejo el nivel en el máximo y a los 1500km está a la mitad, si sigo circulando otros 1500 km, baja hasta el mínimo del nivel.
Cambie los dos termostatos, EGR y bloque motor. En principio no aprecio fugas en ninguno de los dos. Los purgadores tampoco veo que estén sucios, no me deja mancha en el garaje.
Me preocupa tener la culata tocada y este filtrándose a la cámara de combustión.
¿Qué síntomas debería de tener el coche si fuese culata?
¿Puede ser la bomba del agua? ¿Tapón del vaso de expansión?
Gracias de nuevo!
Menuda rachita llevo con el e46...
Llevo observando un consumo de anticongelante, cada 1500km, se traga media varilla del nivel, es decir, dejo el nivel en el máximo y a los 1500km está a la mitad, si sigo circulando otros 1500 km, baja hasta el mínimo del nivel.
Cambie los dos termostatos, EGR y bloque motor. En principio no aprecio fugas en ninguno de los dos. Los purgadores tampoco veo que estén sucios, no me deja mancha en el garaje.
Me preocupa tener la culata tocada y este filtrándose a la cámara de combustión.
¿Qué síntomas debería de tener el coche si fuese culata?
¿Puede ser la bomba del agua? ¿Tapón del vaso de expansión?
Gracias de nuevo!