Consumo aceite

• Iniciador del tema KARAJUA
  • Fecha de inicio

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Parece que en muchos motores de gasolina BMW (sobre todo atmosfericos) consumen bastante aceite.
¡Parece que es normal!, aunque a mi no me lo parece, pero......
Saludos.

Centralero

Baneado
Baneado
es normal que te consuma un poco pero que no pasa nada apuntate los km´s que te lo ha pedido y lo que le echas para llevar un seguimiento de lo que te consume yo decirte que llevo casi 24.000km cn el 120d y no me ha pedido todavia nada de aceite,saludos.

G

Guzbu118

Guest
a mi hace unas semanas tambien me pedia aceite. fuy al concesionario y me dijeron que era normal.

YZ125

Forista
es normal que el vehiculo consuma aceite porque en las camisas del cilindro se forma una pelicula q esta en contacto con los segmentos y parte de ella prende. Lo que no es normal son los escesos...

Saludos.

T

titocosta

Guest
yo mi antiguo bmw 316ti compact no me consumio nunca ni un litro de aceite... nunca tuve que añadirle en los 50.000 km que le hice....

Ruben120i

En Practicas
No te preocupes, es normal y po lo que parece mas en motores gasolina Yo con 5000km le añadi medio litro.
El nivel de aceite te lo marca digitalmente en el BC. Cuando llega al minimo te lo marca y hay que añadir un litro, no dejes que llegue al minimo, miralo de vez en cuando y cuando este a la mitad le añades medio litro. Es lo que hice yo y me ha ido bien.
De todas formas esta todo en el manual.

Q

qirex

Guest
Tanto consumen los motores gasolina? joe...y nuestros diesel?

pysoni

Forista
tampoco es tanto y mas aun en el rodaje... el mio tuve ke ir al conce con unos 11.000km a por un litrin

K

KARAJUA

Guest
Me dieron el litro gratis pero por que tengo el mantenimiento integral sino lo hubiera tenido que pagar. Se que es una tonteria pero me falto nada para decir no me lo des que parece que me haces un favor pero si se gripa el coche motor nuevo en garantia.

P

Pumuky320ci

Guest
No te preocupes que es muy normal, la mayoria de los BMW gastan aceite, rellenalo con 1litro que es lo que hay entre el minimo y maximo de la varilla.

pUllastre

Clan Leader
pues ni idea, pq yo me he quedado pajarito al ver que mi coche me pide aceite y la última revisión fué hace 9mil kms O_ò

llevo 109.000kms, no me parece normal ese consumo. aunque se me encendió hace dos días y ahora ya no me lo ha vuelto a indicar. hoy miraré la varillita a ver como está.

qirex;5782872 dijo:
Tanto consumen los motores gasolina? joe...y nuestros diesel?

Edudnonosti

Forista
Pues el mio va para 45000 km y de consumo de aceite cero patatero, no he tenido que echarle ni un dedal de aceite (118d restyling)