vichito
En Practicas
- Modelo
- E39 520itouring
- Registrado
- 18 Jun 2014
- Mensajes
- 63
- Reacciones
- 5
Hola tengo un 520i del 2003 motor m54 con 260.000 km y últimamente me está consumiendo bastante aceite, ya se que estos motores consumen pero en dos o tres mil kilómetros ya se me enciende el testigo.
Tenía alguna perdida que ya he arreglado en la junta del soporte del filtro y he cambiado la válvula pcv que también fugaba el manguito que va al carter.
Que más se puede revisar?
Saludos
Tenía alguna perdida que ya he arreglado en la junta del soporte del filtro y he cambiado la válvula pcv que también fugaba el manguito que va al carter.
Que más se puede revisar?
Saludos