desde luego lo que mas compensa de ese consumo es el sonido atronador de los 6 cilindros gasolina y el tiron que pegan....buffff
Estooooo me van a echar los perros, peroooo el 330D, 204cv + centralita, automático, llanta 18 equipo M (225 del. y 255 det.) y familiar (más pesado), me hace 800km con un tanque de 60€... De los dos contadores de consumo que tiene el ordenador de abordo de la pantalla 16:9, el primero lo pongo a cero con cada vez que lleno, y el segundo lo puse a cero cuando me compré el coche, en abril de 2006. El medidor de consumo 1, marca 7 litros (llevo algunos días metiendole más caña por autovía, 160-180km/h), y el consumo 2 (desde que lo compré), me marca 6,6litros/100km. Cierto es que no suelo pisar centro de ciudad, hago autovías en un 85%. Todo depende de las ganas que tenga uno de comprarse un gasolina. Sólo puedo decir que mi 330D anda MUY bien, tiene mucho tirón, cierto es que tampoco he probado otro en gasolina, pero la opinión es que es un motor fantástico. ¡Saludos!
no se puede comparar gasolina con diesel tengas los cv que tengas...a igualdad de cv en un diesel son de 2 a 3 litros menos a los 100 siendo conservador con el pedal...si somos despiadados, despidete de esa "pequeña" diferencia de consumo, pero atended al dicho: "humo y mas humo, pero a fin de mes, la mitad de consumo" jejejeje. Birdhouse, cuando te pegas un viaje de 200kms dandole estopa y paras en el primer semaforo que encuentras y le pegas un pisoton, eso suena a gloria bendita....ahora que estoy contigo en que el anterior sonaba mas que este jejeje....que pena