Duda Consultas varias..

Modelo
325i E36 Coupe
Reacciones
0
Hola a todos! Soy nuevo por acá! Soy un pibe de pueblo, mecánico de frenos, que hace algo de un mes cumplí el sueño de comprar un 325i E36 Coupe! biggrin Tengo varias preguntas, dudas, y se que mejores respuestas no voy a encontrar en ningún lado!

- Soy de argentina, cerca de Rosario, quisiera bajarlo un poco, pero lo único que me dijeron que hay en espirales mas cortos son de Eibach, y no se donde haya un distribuidor, o sino hacer que me fabriquen unos amortiguadores regulables en altura, pero es una lástima sacar los originales, pero si vale la pena (que no cambie en andar ni me traiga problemas) lo hago.
- Le puse un cajón con woofer de 12" 500W rms, y la verdad suena hermoso, pero para que se escuche bien tengo que abrir uno de los asientos de atrás porque sino, pareciera que va a explotar el baúl xD que puedo hacer para que pase la presión sonora al habitáculo?
- Yo lo noto medio chanchón, como que le faltara fuerza, si voy en 1ra y piso el acelerador sin sobre embrallar, no patina, pero tampoco sale muuy fuerte, agarra fuerza sobre las 4500rpm, tiene 228000kms, estuve pensando que pueda tener el catalizador y silenciador original tapados, también las zondas lambda rotas, no se que otra cosa pueda haber que pueda arreglar o probar yo en mi taller, no tengo scanner. El escape apenas puedo se lo hago! Ademas amooooo el sonidoo del 6 cilindros!!
- El freno de mano en la IVT marca solo un %20 de eficacia, ya lo registré pero no mejora, le cambio las cintas de freno y chau, cierto? Es que nuunca tuve en el taller un BMW que no frene el freno de mano xD
- Como se desarman las luces del porta patente??? Quiero ponerle leds blancos, pero saqué el plástico que funciona como manija para abrirlo, no hay nada, miré por dentro, nada, no entiendo! :nose:

Por ahora son esas mis dudas, cuando pueda resolverlas a todas voy a estar feliz! :guiño: Espero sus respuestas y muchísimas gracias solo por leer todo eso! xD