Avería consulta

Modelo
525 tds
Reacciones
0
Hola, qe tal? tengo un 525 tds, qe de un momento a otro cambió y quedó haciendo ruidos fuertes y sin fuerza como si se hubiera corrido el punto, por que motivo puede ser ? Le atrasamos la bomba y mejoró, será solo desgaste ? desde ya, muchas gracias

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.362
Hola, qe tal? tengo un 525 tds, qe de un momento a otro cambió y quedó haciendo ruidos fuertes y sin fuerza como si se hubiera corrido el punto, por que motivo puede ser ? Le atrasamos la bomba y mejoró, será solo desgaste ? desde ya, muchas gracias
Como no expliques con más detalle estos síntomas y ruidos que te hace el coche, así como el año del coche, será difícil poder ayudarte.
P.D.- Algo me dice que eres argentino, corrígeme si me equivoco :guiño:

Modelo
525 tds
Reacciones
0
Ruidos como golpeteo de válvulas, me explico? Mucho humo, sin fuerza, como fuera de punto! Por ahí leí que se puede adelantar la bomba por el desgaste que se genera, puede ser ?
P.D: Uruguayo, no argentino!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.477
Ruidos como golpeteo de válvulas, me explico? Mucho humo, sin fuerza, como fuera de punto! Por ahí leí que se puede adelantar la bomba por el desgaste que se genera, puede ser ?
P.D: Uruguayo, no argentino!
Argentino del Norte biggrin

Suerte :guiño:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.804
Bienvenido al foro.
En los TDSs después de muuuuuchos km la cadena puede llegar a destensar y la bomba de gasoil no estar perfectamente calada, pudiendo ocasionar un ralentí no del todo regular y peor funcionamiento.
Pero esto no es algo que ocurra de repente como es tu caso. Lo que describes no es una avería como para intentar apañar desplazando el ajuste de la bomba, parece que puede ser algo serio. Lo llevaría a un taller.

Hay un sub-foro específico de e34 donde te podrán ayudar mejor que en el General.
Saludos.