Duda Consulta y opiniones

Reacciones
3
Hola de nuevo compañeros, retomo el hilo para enseñaros finalmente mi adquisición. Al final de mucho negociar me quede con el 318d que tenían en la exposición. Viene con los siguientes extras:

- luces de xenon.
- lavafaros.
- sensor de lluvia y de luces.
- sensor de aparcamiento delanteros y traseros.
- llantas en 17".
- navegador business.
- kit de pantalla ampliado.
- control de velocidad con control de freno.

Llevo 3.500 km con él y estoy encantado.
Aquí os pongo dos fotos (malas), en cuanto pueda subo más y buenas.
Un saludo.

9kxmih.jpg

2zodp54.jpg

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Excelente información sobre los diferentes meses para comprar el coche y descuentos que aplican, objetivos, etc..

Yo ahora mismo ando buscando precios de un 420d GC, en principio en los concesionarios de la Comunidad de Madrd... Sólo por curiosidad y en base a vuestra experiencia, ¿cuantos presupuestos pediríais para hacer una buena comparativa de lo que ofrecen?

Saludos!

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.177
Excelente información sobre los diferentes meses para comprar el coche y descuentos que aplican, objetivos, etc..

Yo ahora mismo ando buscando precios de un 420d GC, en principio en los concesionarios de la Comunidad de Madrd... Sólo por curiosidad y en base a vuestra experiencia, ¿cuantos presupuestos pediríais para hacer una buena comparativa de lo que ofrecen?

Saludos!

Yo llevo 8... todos en provincias diferentes.

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Yo llevo 8... todos en provincias diferentes.

Y que tal, ¿hay mucha diferencia entre unos y otros? Cada vez creo que lo más importante es la fecha y tener suerte en encontrar un concesionario más "necesitado" de ventas u objetivos.

Saludos!

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.177
Y que tal, ¿hay mucha diferencia entre unos y otros? Cada vez creo que lo más importante es la fecha y tener suerte en encontrar un concesionario más "necesitado" de ventas u objetivos.

Saludos!

Mucha diferencia. Se manejan en 2 escalones, basicamente. Algunos se pasan de listos y otros no saben ni las promociones que tienen vigentes. Hay de todo, como en todos lados.