Gracias por responder. Sabeis si se puede conseguir algo de descuento en el vehiculo de ocasion, suelen rebajar algo de lo que pone en la web?
Otra duda, por hacer la Financiacion SELECT con ellos qué te descuentan 1000€ o 1500€?a mi me dijo que 1000€.
El precio que me dio del nuevo si que me parece un buen precio, el del usado no.
Pues mira, aquí hay otro tema que deberias mirar con lupa.
Depende el mes del año en que nos encontremos, puedes tener 1.000, 1.500 o hasta 2.000€ de descuento por financiarlo.
En mi caso, el pasado Agosto, tenían los 2.000€ por la financiación, más 2.000€ que se añadían a la tasación del coche ( si te tasan tu coche en 3.000€, te dan 5.000€) ....y mira tu por donde que en un Concesionario de Madrid, el comercial me intentó "tongar" y mira que tengo dicho...Un ladrón jamás puede robar a otro ladrón que sea mejor ladrón, jejej, por lo que, un Comercial de coches, que sabe la mitad de la mitad que yo, y que además, da la casualidad que conozco "algo" de las argucias comerciales y el trato al cliente....; pues lo calé al momento, y el tipo, me dijo que tenían un descuento de 1.500€ por financiarlo...., cuando me llamó a los dias para ver si me lo compraba, le dije que no, y me dice que ha conseguido autorizacion para bajarme 500€ más, que el coche ya se queda sin margen......(será mamón...) cuando en otro conce de confianza, el comercial me enseñó la hoja interna de BMW donde reflejaba los 2.000€, y además, me adelantó antes de final de mes, que para Septiembre, el descuento eran 1.500€, también me enseñó esta hoja.
El tema es que mires bien estas cosas, preguntes a quien puedas preguntar y te dejes asesorar de quien pueda asesorar, no de quien te intente vender como sea un coche, saltándose las reglas de cliente/vendedor.
Y como en todas las marcas, busca el mes de término de Trimestre, Semestre o Anual, para tengan más prisa y "bonus" el siguiente ejercicio.
Como muchos saben, compré el coche un 29 de Agosto, apreté hasta la saciedad porque les interesaba vender un coche mas a toda costa, y aunque fuera por debajo del precio de beneficio, les interesaba, solo por el bonus que alcanzan por X Vehiculos vendidos, así que al final fueron buenos y sanos descuentos. 2.000 por la financiacion, 2.000 mas por la tasacion, la tasacion se engordó para cuadrar el precio que quería pagar por el coche y el propio descuento que llevaba el Paquete EE, pues entre pitos y flautas, trompetas!!!