Consulta un tanto peliaguda, 328Ci Vs. 325Ci

Reacciones
3
eL_cHe;5695836 dijo:
Mmm, sé que ha pasado algún tiempo, pero mi búsqueda continua. Por lo que parece por aquí, los duelos 25 vs. 28 causan estragos tanto en e36 como en e46, en lo que me he fijado es que los usuarios de los 28 siempre dicen que es mejor este, mientras que los de los 25 dudan sobre cual es el ganador, con lo que el resultado se decanta hacia el de mayor cilindrada. Si encuentro un 28 full me lo quedaré y si no a por un 330 algo más perrete.

los duelos 28vs.25 suelen ser ciclicos :descojon: , cada vez que alguien pregunta que diferencias hay entre ellos y que tal van :descojon: y lo normal, cada uno defiende el que tiene :mus-
si sigues buscando, salvo que encuentres un 25,28 de chollo por donde vives, yo me iria a por un 30, que como esta ahora la cosa de las ventas los tienes muy bien de precio

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Pues si, eso es cierto, están a precios de risa, pero precisamente porque no se vende nada, yo tengo si no vendo el Z3 no puedo permitirme comprar el 330 aún a los precios que se ven hoy día. Además todavía tengo el 325 en casa (bueno, en el chapista) y es otro que se tiene que ir. Además tu txukli que pasas mucho por el subforo e36 verás que aún sin coche sigo haciéndole cosillas y no me puedo estar quieto.

Reacciones
3
3 coches ya son muchos #-o , yo mismo he visto muchas preciosidades tentadoras, pero tengo el mismo problema, y la verdad tampoco me apetece deshacerme de ninguno de los dos [-( , que encima tengo en mente cositas para hacer a los dos :descojon:
eL_cHe, ya sabes con dos coches de diferentes series, pues a trastear en dos subforos, ja ja ja, si la verdad es que no paras :descojon::descojon: lastima que ya no viaje a Puebla del Caramiñal y a Vigo, para conocer a cracs del subforo e36 :cry: