Consulta sobre Volante Performance

ENRIQUE232

En Practicas
Reacciones
0
Hola, pensaba que la ultima reequipacion de los frenos 130i iba a ser la ultima, pero puede que no. Tengo la posibilidad de quedarme un volante performance de segunda mano y en buen estado a buen precio, aparte de por estetica me gusta que me informde de la temperatura del agua y del aceite, pero aqui esta mi duda. He leido en el libro de instrucciones que para los vehiculos diesel no marca la temperatura del aceite, no se porque. La duda es que sino me marca la temperatura del aceite no se si le sacare partido porque era una de las cosas que mas me interesaban del volante. Vosotros que opinais? Lo compro aunque no tenga esa funcion o en realidad tampoco es importante para un diesel la temperatura del aceite? no se que hacer.....

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo compraría otra cosa, pero a gustos...

vulture

Forista
Reacciones
109
Pues yo Enrique, sinceramente, lo mejor del volante es eso, por la falta de otro indicador en el cuadro. Si esto no lo lleva, para mi, es una pijada mas. Ahora, si a ti te gusta y no puedes dormir si no lo tienes, adelante, pero ya es mas capricho que otra cosa. Antes miraría de reequipar, en tu caso, el CIC (creo que no lo llevas, verdad?).

Un saludo!

PD: voy camino de la segunda reequipacion!! seguramente mañana lo tenga montado! :guiño:

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Todo depende del precio si es poco menos de lo que vale en el conce para mi no merece la pena, esta muy muy chulo pero no vale lo que piden, bajo mi punto de vista

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
ENRIQUE232;12687382 dijo:
Que comprarias?....no te quedes a medias :-k

Un volante es para girar, no me gusta lucecitas ni historias (ojo, que a ti quizás te gustan). Yo pondría un ///M3.

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Pues yo es una cosa que llevo queriendo mucho tiempo, me.parece muy util y exclusivo, solo los ferraris lo llevan asi...

Lo de la temperatura del aceite sirve para poco..

Saludos

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
A mi me gusta mas el performance, pero sin lucecitas.

Gustos...

imax

Forista
Reacciones
51
Yo pondria todo lo que se apellida performance si mo fuera por el precio

Fulano_88

En Practicas
Reacciones
1
Pepeluu;12687990 dijo:
A mi me gusta mas el performance, pero sin lucecitas.

Gustos...

+1
sin lucecitas esta muy guapo.....pero como ya han dicho para gustos colores

vulture

Forista
Reacciones
109
A ver, a mi como gustarme me gusta, pero si lo único que tiene resepecto al no luces es el tema de temperaturas y demás, y según dice Enrique no funciona en el diesel... pues que quireis que os diga... Ponerlo por que sea performance, o ponerlo porque es exclusivo, para mi, no son razones de fuerza para gastarse el dineral que vale. Tampoco nos ha dicho si se lo dejan por 500 o por 1000€, jejejejeje. De todos modos esto es muy a gustos, yo soy mas de cosas funcionales, por eso dije lo del CIC. Ademas, cada uno reequipa el coche a su gusto o estilo, con lo cual, es difícil que todos digamos si o no :guiño:

Jay

Forista
Reacciones
78
En un diesel no funcionaria la temp del aceite, pero si la del agua. Eso tengo entendido, haber si pase alguien que lo lleve...
Yo solo por tener controlada la temp lo pondria. Si sale bien de precio claro

The Firts

En Practicas
Modelo
120d ///M
Reacciones
6
Yo le puse este, que es el performance si luces, estaba en la misma situacion que tu, pero cada uno tiene sus gustos y yo soy mas de clasico, quiero que un coche no pierda demasiado ese concepto de coche y no pasar al concepto de nave espacial, pero como te digo para gustos los colores.

Salu2.

dsc0006ti.jpg

vulture

Forista
Reacciones
109
Este esta muy chulo! Lo que pasa es que veo que llevas los guantes, son para conducir?

ENRIQUE232

En Practicas
Reacciones
0
Si, se le ven los guantes :descojon:jajajaja
Bueno, pues al final si lo pondre. Las luces de las revoluciones las pondre "altas" para que no esten todo el rato funcionando, sino que avisen cuando corresponda y en cuanto a la temperatura... supongo que con la del agua sera suficiente. Ahora lo malo sera que tendre que poner el interior "performance", o sea, pomo palanca de cambios y freno de mano con su fuelle en alcantara#-o

ENRIQUE232

En Practicas
Reacciones
0
Creo que en marzo pondre el volante y ya veremos para cuando lo demas......
puffff ................este foro es una ruina

vulture

Forista
Reacciones
109
Jejejejejeje bueno, pues si es lo que quieres, perfecto!! Ahora, lo tienes que enseñar, eh? :guiño:

The Firts

En Practicas
Modelo
120d ///M
Reacciones
6
vulture;12689904 dijo:
Este esta muy chulo! Lo que pasa es que veo que llevas los guantes, son para conducir?

Exacto son los guantes, podeis llamarme friki si quereis pero cada cual tiene sus cosas,je,je,:descojon: tengo el volante M guardado impoluto y nuevo para cuando se joda este o me canse, de todas maneras la gracia del volante de alcantara esta en el agarre que tiene con los guantes.

Salu2.

vulture

Forista
Reacciones
109
The Firts;12690329 dijo:
Exacto son los guantes, podeis llamarme friki si quereis pero cada cual tiene sus cosas,je,je,:descojon: tengo el volante M guardado impoluto y nuevo para cuando se joda este o me canse, de todas maneras la gracia del volante de alcantara esta en el agarre que tiene con los guantes.

Salu2.

No lo decía por friki o no friki! lo decía porque el alcantara, lo malo que tiene es eso, que con el sudor se desgasta que da gusto.... Si tu supieras como me cuido las cosas, me dirias loco, en lugar de friki :supz:

The Firts

En Practicas
Modelo
120d ///M
Reacciones
6
vulture;12690369 dijo:
No lo decía por friki o no friki! lo decía porque el alcantara, lo malo que tiene es eso, que con el sudor se desgasta que da gusto.... Si tu supieras como me cuido las cosas, me dirias loco, en lugar de friki :supz:

Me lo imaginaba, era una coña, el tema es ese, que los volantes de alcantara los tienes que cuidar mucho, por eso en vez de vender mi volante M que esta a estrenar lo he guardado por lo que pueda pasar.

Salu2.

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo pondría el performsnce normal, que además te saldrá prácticamente por la mitad...

ENRIQUE232

En Practicas
Reacciones
0
Vulture, el finde pasado estuve con la novia por Valencia :dan:
cuando se haga una quedada en Valencia ire para enseñaroslo

ENRIQUE232

En Practicas
Reacciones
0
Ch4v1 el volante performance que pongo es de segunda mano aunke esta muy, pero que muy bien y de precio se me queda como el performance normal achatado, entonces...... ya solo es cuestion de gustos

javi_e88

Baneado
Baneado
Reacciones
0
EL que compra el performance sin pantallas es porque no puede o no quiere pagar el otro es mi humilde opinon si te sale bien de precio no lo dudes