Consulta sobre Suspension

• Iniciador del tema BigHead
  • Fecha de inicio
B

BigHead

Invitado
Hola , Tengo un BMW 325i Sedan 1993 , esta con llantas Hamann de 18 y neumaticos 235/45 ZR18 tengo el problema de que me copia demasiado las imperfecciones del piso llegando a desviarse a alta velocidad si la ruta esta con desniveles o baches , alguien me puede ayudar al respecto ?
Tengo que cambiar los Bujes de carrozeria X unos mas duros ?
Gracias

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
perfil 45????, sera 35 pq sino llevas unas ruedas de camion.

yo llevo 205/40 que es el 2º perfil mas bajo que hay despues del 215/35 y no tengo ningun problema como el que tu comentas.

Si el coche se te va hacia un lado llevalo a que lo alineen. Y bajale las presiones a los neumaticos. Prueva a 2.2, 2,4

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.213
Bienvenido al foro,;-).

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
entiendo tu problema porque se que a mas anchura y menor perfil, mas se "copian" las imperfecciones de la calzada. En caso de ser exagerado lo haria mirar, pero creo que no queda mas remedio que agarrar mejor el volante.

_mike

En Practicas
Reacciones
0
ome .. pues echarle un ojo a los tacos de los brazos de suspensión, los de goma... si están deteriorados el tema vamuy mal biggrin

basuno

Forista
Reacciones
12
_mike dijo:
ome .. pues echarle un ojo a los tacos de los brazos de suspensión, los de goma... si están deteriorados el tema vamuy mal biggrin
Exacto y si pones los tacos del m3 321cv, clava la trazada. (Gracias a la recomendacion de coco en su web) Pero te seguira marcando un poco la carretera.